martes, mayo 17, 2005

Molestia

Odio, detesto, me molesta que cuando una mujer me deja se vaya con un hombre. Sí. Es así. Me saca de las casillas. La cuestión es que si se fuera con otra mujer, bueno, estamos jugando en los mismos términos, pero con un tipo hay una gran distancia, es otro torneo, del cual ni tengo noticias.
Sí. Podrán hablar de competencia, podrán decir que les envidio el pedazo (lejos de mí). Podrán decir lo que quieran, pero yo no me lo banco. ¿Entienden? No me lo banco. Y punto. Un tipo, qué le pueden volver a encontrar a un tipo después de haber estado con una mujer, ¿qué?
Yo no lo entiendo. Y me molesta, y me duele. Y me enoja.

9 comentarios:

Fran dijo...

No sabes como te entiendo nena! yo creo q en mi caso seria tambien peor ver a mi chico con una mina! pero a estas alturas hasta con un perro lo mataria! beso

Beba Newmann dijo...

No he tenido de esas experiencias ni de género ni de número... pero entiendo perfectamente tu molestia. Vos segura de tí y la otra persona en un constante devenir. Saludos.

Anónimo dijo...

Te entiendo, te entiendo... tiene algo de... ayns, no sé. En mi caso mi mujer es abiertamente bisexual pero totalmente monógama, con lo cual lo que no le perdonaría sería la infidelidad, punto pelota :-)

Anónimo dijo...

EJem. El comentario anterior era mío. Salud!

Laura A. dijo...

pensemos.. yo me moriria de bronca también (de hecho estoy segura que mi ex esta transitando los caminos del otro sexo). Pero seamos positivas. pienso que en ultima instancia lo que uno busca es una persona (si lo que buscaba lo encontro en un hombre, que vamos a hacer..) por otro lado si lo que le gusta es el sexo masculino propiamente dicho entonces, tal vez habría que sentirse mejor, simplemente en vez del bife le gustan las papas fritas, y no hay nada que podamos hacer, o no? te mando un beso grande, lau A.

Anónimo dijo...

Mi ex me dejó (después de 8 años, flipa) por un chico. El caso es que siempre tuvo muchísimos problemas morales con el tema de salir con una chica. Así que casi prefiero que se fuera con otro. Al menos eso me deja la certeza de que el problema era suyo, no mío. Simplemente, yo no podía darle una boda católica. Y ahora, con más perspectiva, pienso que no valdría la pena estar con una persona que valorara la opinión de los demás por encima de la suya. Y perdona el rollo, no sé qué me pasa con este blog pero siempre me sale la vena dramática.
:)

GildaG dijo...

Bueno, pero Dolores no tenía dudas antes???

¿quién puede decir con tanta seguridad de este agua no he de beber?

No te sientas mal,Lesbiana, lo peor es la falta de sinceridad.

chau!

Gilda

Anónimo dijo...

me gusta tu pluma. me gusta.

Paula dijo...

Uffff, al fin alguien alguien se anima a decir lo que tantas pensamos! A mí me pasa lo mismo. Y más odio me da cuando me engañan con un tipo. O cuando miran a un chabón por la calle, o si me cuenta la mina que me gusta cómo curte con un tipo... si se tratara de mujeres, bueno, lo entiendo más, pero tratándose de un tipo, me saca de quicio completamente! Y no tengo nada en contra de los hombres, pero... vos me entendés.