viernes, julio 15, 2005

“La Mariposa” abre mañana

Ya está aquí, a sólo unas 36 horas, más o menos, el día de la inauguración de “La Mariposa”, el bar de Roberto, amigo de Melisa. Yo colaboré con ellos, pero no es mi bar. Lo siento como si lo fuera, pero no soy su propietaria.
Están y estamos muy ansiosos y ansiosas. Esperamos que venga gente. Las amistades están más que comprometidas, pero el resto de la pacata sociedad de por aquí, no sabemos muy bien qué hará.

Por el lado relacional, estamos hablando mucho con M. Intentamos reacomodar la relación. El deseo sigue allí, pero no creo que eso solo ayude para sostenernos. Salvo que nos planteemos eso: sólo el deseo carnal nos une. A mí me da la impresión, y lo siento adentro de que es otra cosa la que nos mantiene juntas. Veremos. No quiero hablar ni pensar por ella.
La otra posibilidad es una relación abierta. No sé. Todas estas cosas me cansan un poco. O yo ya venía cansada. Mucho vértigo y movilizaciones en el último tiempo.

4 comentarios:

Minna dijo...

Es un cliché pero ya sabés "crisis" significa encrucijada, o sea, la posibilidad de seguir en el camino correcto. Y en chino problema/oportunidad una situación problemática que te abre la posibilidad de aprovecharla para crecer.
¡Animo!

Ah! Y felicidades por "La Mariposa"

Unknown dijo...

Suerte con LA MARIPOSA.. Espero que vosotras podais encontrar la mejor salida posible..

Un beso.

Daniela dijo...

Éxitos nena.

La Gosa Roja dijo...

No se si te servira de algo pero en mi blog estaba dando vueltas al tema este de la exclusividad sexual.

Bueno, animos!.

Y que bueno el comentario de minna.