jueves, octubre 20, 2005

Me hice un piercing

Así de simple, y así de complicado, y doloroso... No me quiero imaginar todo lo que sintió Melisa cuando se fue haciendo los suyos.
Este es mi primero, y creo que el último. Me lo hice en Rosario, a donde fui un poco por trabajo, y pata encontrarme con una amigas.
La idea del piercing me venía desde hace ya como unos cuatro días atrás. Una especie de autoflagelación, si se quiere.
Me lo hice en... el pezón izquierdo, y debo tener miles, pero miles de cuidados. Realmente no sentí casi nada cuando me lo fueron haciendo. Me hice colocar lo que se llama un “circular barbell”, con puntas cónicas.
Pero desde hace ya un rato sí que estoy siendo molestias y no es para nada placentero, al menos para mí.
Pensar que cuando la conocí a Meli yo me decía que ni loca me haría uno. Pues bien, aquí estoy, cambiando de idea, pero más pensando en dejarme una marca del tiempo por el que estoy pasando.
Imagínense, y depende de cómo venga la cosa, llevará entre 6 y nueve meses que cicatrice bien. Es decir que nadie debe ni lamer, ni chupar ni morder mi pezón por ese tiempo. Quizá sea menos me dijo la chica que me lo hizo.
Lo miro mientras escribo esto y no lo puedo creer, casi tengo que andar como Eva vino al mundo!!! no aguanto nada encima... uff... deberé andar sin corpiño... je. Será todo un desafío para alguien tan recatada como yo... De verdad... no estoy acostumbrada a salir sin sostén.
Es raro, es dolor, sí, una molestia que me hace picar por momentos... pero a la vez tiene algo de excitante. No sé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría ser la primera con la que los estrenes! je je

VIOLETA dijo...

que valiente, felicidades!!!. me gustan los piercing para verlos y sentirlos....no para usarlos. Me acuerdo el día que acompañé a mi pareja a hacerse uno en la lengua. Sentí que se me rompía todos los dedos de la mano al apretartela...pero que mierda!!! si yo sería la que disfrutaría su osadía.
Suerte y paciencia con los cuidados

Anónimo dijo...

Mi hermano tiene también un piercing en el pezón, y me comentaba el otro día que lo mejor para la higiene de la zona es el jabón de glicerina. Si tiene aloe vera mejor (No sé si habrá marcas comerciales. Mi hermano lo compra en una tienda de jabones artesanales)

Anónimo dijo...

Ten cuidado con la ropa o toallas y el circular barbell! Como es abierto, es fácil que se algo se enganche en una de las puntas y lo hale -- una sensación que no quieres sentir mientras aún no ha sanado el piercing.

Radio Santiago dijo...

¿Qué te motivó a hacerte el piercing?

Anónimo dijo...

Ei te puedo recomendar una cancion...creo que te va a gustar.. o tal ves ya la escuchaste
Mi soledad y yo - Alejandro Sanz

Anónimo dijo...

el viejazo ataca cuando una menos lo imagina, he aqui un ejemplo elocuente.

Unknown dijo...

es curioso lo del "autocastigo". recuerdo q m hice en pleno cartílago de la oreja derecha, fui corriendo desde la facultad después de hacer un examen pésimo para el q no había estudiado nada.. expiar la culpa? jeje.

Anónimo dijo...

Hola, sigo tu blog desde que lo descubri, mis respetos, solo que a muchas nos gustaria saber el motivo. Ojala y mi novia se pusiera uno, para sentirlo...
Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

Hola, sigo tu blog desde que lo descubri, mis respetos, solo que a muchas nos gustaria saber el motivo. Ojala y mi novia se pusiera uno, para sentirlo...
Saludos desde Mexico