sábado, marzo 04, 2006

Declaración

Fue así, me sonó a eso, y por eso mismo nos reimos mucho. Hoy fui a almorzar a lo de Bárbara, y entre spaguettis y tintillo, esta bella mujer se me declaró: “Quiero estar con vos, ya sabés, como tu... no sé... novia, compañera???”.
Sólo le pedí que me diera tiempo, que no la quiero lastimar, y que tampoco tengo tantas fuerzas para volver a intentar algo.
Le fui sincera: “Melisa siempre estará. Soy yo la que tendrá que trabajar para no recaer. Y muchas veces no estoy tan segura de no querer recaer”.
Si me oyera mi psicóloga. Sí volví a mis sesiones, y me hace bien.

Estaba muy bella Bárbara, y tiene esa seguridad de su vida pasada, de sus decisiones, del saber gozar de la soledad cuando le toca, y gozar con quien le toque en el amor/deseo.
- Yo te espero Elvira, pero no toda la vida ¿sabés?
- Sí... lo sé. Gracias por decirmelo, por ser directa y clara.


Tags: , , , , , , ,

8 comentarios:

Selfish Fish dijo...

Yo opino...yo creo que estas historias no son una novela,como algunos dicen. E podria haber elegido otro nombre, de novela quizas como Estefania o Eleonora pero nop. Elvira! Tiene q ser real
:P
Siempre leo y no comento, pero buen, te dejo un saludo, y que te vaya muy bien mujer,

Anónimo dijo...

take it easy ;) creeme que se supera... sólo es cuestión de constancia, constancia y más constancia... siempre me da la sensación de que he pasado (e incluso me atrevería a decir que sigo aun)por lo mismo que tu, y leerte me hace reflexionar más...

un placer :-)

Anónimo dijo...

hola bella Elvira....solo es cuestión de tiempo de que ames "locamente" a Barbara...sera un amor sereno...así te lo deseo. un beso....jajaja...me hubiera gustado declararme así...

Anónimo dijo...

Realmente hay que tomarnos un tiempo para que todo pase; yo tambien he vivido situaciones muy parecidas.
Besos

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, situaciones como por la que estás atravesando sólo las cura el tiempo y la buena predisposición para poner la mente en otras cosas que te gusten, tener actividades que te distraigan, mantenerte ocupada pero haciendo lo que te gusta. Así el tiempo pasa y tu estado de ánimo mejorará. Esto siempre y cuando "no recaigas en la tentación", claro está :-) Iniciar algo con Bárbara te va a ayudar, te va a distraer y estarás acompañada pero... no será un amor "loco" de los otros. Tampoco es justo "lastimar" a otra persona (en este caso, Barbara) si no podemos sentir lo que esa persona pretende.... Uy, me enrosqué, pero es laberíntica la vida ¿no?
Un abrazo y mucha suerte en esta etapa nueva!

Alberto B dijo...

Aqui leyendo y blogiando interesante tus aventuras en serio toda tu vida fuistes lesbiana... pues mi no me molesta es interesante el cambio de la lapersonalidad!!! pero interesante tus post... nunca te casates?
un saludo! ;-)

Daniela dijo...

Wow, yo estoy pasando por una situación parecida, sólo que mi nueva relación es un hombre. Pero sigo pensando en ella. Es como decís: a veces ni siquiera estás segura de no querer recaer.

¿Cómo se hace para besar a alguien nuevo y que eso no te induzca directamente a la comparación?

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es cuando uno se da cuenta de que todo se acaba... Hasta el sufrimiento por aquel amor que uno creía eterno...

... Si lo sabemos, ¿por qué esperar?