viernes, diciembre 29, 2006

Ensalada de frutas

Renata está en la galería. Está en bikini, bordó. Renata está descalza en la galería junto a una mesa cubierta por frutas de todos colores, rebosantes de ardientes aromas.
Renata está, en la galería, descalza. Me mira y me dice: ¿quéres? El durazno partido al medio le empapa la mano con su licor. Le digo que sí, se acerca y me da un pedacito.
- A ver, abra la boquita. La miro y empiezo a reirme.
- No, nada de risa que después se atraganta y le tendré que hacer respiración boca a boca.
- Así me vas a matar, le digo, atragantada y vos bombeándo! Sos loca!
Me da otro pedacito de durazno y así la fruta va despareciendo de su mano; se quiere ir pero no la dejo. Me llevo su mano a la boca, apenas saco la lengua y voy recogiendo el licor del durazno, veo que ella se eriza; veo cómo se van poniéndo erguidos. Voy chupando cada uno de sus dedos, y dejo que ellos jueguen en mi boca, con mi lengua.
Nos miramos, y ella se sienta sobre mis piernas y nos quedamos suspendidas en un largo y profundo y dulce beso.
- Bueno, dice, debo seguir practicando la ensalada de frutas para la cena del domingo, y después podemos practicar la despedida del año me dice guiñando un ojo.

Me deja allí, sentada en la reposera, con un libro que quedó casi debajo del respaldo inclinado, me deja con mi soledad interna, con las ganas y esta fiaca de casi fin de año.


Tags: , , , , , , ,

5 comentarios:

Un Maesillo dijo...

no se que es lo que tanto me obseciona, devoro tus pensamientos como la fruta en la mano de Renata: Despacio, pero con pasión. aveces siento como que me leo entre tus líneas, aveces imagino que nos tomamos un mate en "La Mariposa". que serà esto que nos aorilla ¿soledad?

Anónimo dijo...

Hace tiempo que ya no veia un post, pense que estbas de vacaciones, en fin, la anecdota de las frutas me dejo un tanto "feeling" (por no decir otra cosa). La he extrañado mucho señorita argentina, espero que escriba mas post pronto, un beso!!

Haz de luz dijo...

siempre es luz para mi leerte...que bueno que regresaste!

Virginia dijo...

Que bueno que estas de vuelta había dejado de visitar tu blog porque no veía nuevos posts y hoy entre y me sorprendi al ver 2 posts nuevos...

Genial el escrito del durazno... tambien me dejo... mmm,... no se como decirlo...

Saludos!!

naibis cohen dijo...

hola, ya es abril, de 2007,soy nueva por aca,no se si aûn escribes, pero igual chevere.