domingo, agosto 03, 2008

Inaccesible

Ya soy grande, grande experiencias, no de edad. Ya estoy grande para no saber qué hacer con el deseo, o bien con su objeto.
Ella está allí, al alcance mi mano, pero nada, no puedo. Bah, puedo, pero mo me dejan. Ella está allí, inalcanzable. Ella levanta el muro que nos separa, que me impide encuerparme en ella.

Salimos, vamos y venimos y nada. Me siento que debo re-aprender el ABC, que debo ir a pre-escolar para poder desarmar esa cerca.

Alguien la haría más fácil y diría: no te desea, loca, dejá de rondar.

Soy loba, voraz comedora, no puedo dejar de rondar. No por comer porque sí, es porque la quiero a ella, y ella me duele.


Tags: , , , , , , ,

53 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ella está allí, inalcanzable. Ella levanta el muro que nos separa, que me impide encuerparme en ella"

Dos hermosas pero tristes oraciones para destacar...
un beso! sigo tu blog hace tiempo, y hoy empezé el mio, adioss!

Anónimo dijo...

suena a melisa.... probablemente..
que es eso tan dificil que exista que no le deja a uno cerrar historias. yo ando en algo parecido.. mi unica relacion con una mujer... mi unica relacion directamente... de casi 6 años... con idas y vueltas.. rupturas y demas... y nada... sigo queriendo volver, dejar... q me dejen... pero no puedo parar de rondar... en fin... suerte con eso. ojala se de lo que estas buscando

Unknown dijo...

se siente uno bordeando la locura!! por lo menos a mi me suena al estrecho lazo entre la locura... el amor... el deseo... esa maldita cosa q no nos deja despegarnos y a la vez nos genera un abismo infinito!

Pancho Ramirez dijo...

Mujer libidinosa, por intentar hacer esto que parece un blog sin seguir las geniales indicaciones del GENIO de Internet, osease modestamente YO, el Albert Einstein del espacio virtual, YO el único descubridor de tu punto G, YO la versión viril de Afrodita, YO el supremo exponente de la masculinidad, YO la humildad hecha deidad plutoniana; te condeno a que en noche de plenilunio, desnuda y cachonda con tu sexo húmedo y ardiente de deseos a que YO el Genio lo penetre, digas cien veces en voz alta: soy una masita, soy una maraca, soy una hembra insatisfecha.....Hazlo ya!!!! mimosona.
Monotributo, el gran multisexual del Universo

Unknown dijo...

El instinto de la cazadora es indomable, jeje.

No es que quiera incentivarte a dar el salto al vacío pero tal vez a ella le suceda algo similar y no se anima. Se me ocurre que, de otro modo, ya se hubiera alejado. No sé... digo... Yo sé tan poco de mujeres...

bhartola dijo...

...prefiero mil veces la afirmación del amor y todas sus formas, que la triste cobardía de la queja y la crítica que se escucha todos los días.
Muy buenas tus crónicas enomaradizas!

Bhartola.

Anónimo dijo...

siempre quise un blog anónimo..

Anónimo dijo...

a mi me paso algo parecido :S
saludos!!!

P.D : Lindo blog!

Anónimo dijo...

Me encanta el blog .
Aguante la creatividad!! y las ganas de seguir amando a full.
a proposito...donde es santa lucia??
Saludos desde Cba
Yamila
carpentersy@hotmail.com

Ricky dijo...

http://guiasganardinero.blogspot.co m/

COMO GANAR DINERO FACIL EN un PAR DE HORAS , NO ES MENTIRA FIJENSE

GUIAS COMPLETAS PARA HACER DINERO

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti. Un golpe de aire fresco al encontrarte de nuevo y una inmensa alegria. Chevere....Desde España
Un admiradora de hace muchos años

Anónimo dijo...

Soy Chevere de nuevo. Tu comunica porque pones el alma y yo bebo de todos tu escritos. Vamos no te nieges a ti misma...tienes una buena edad.....Si estuvieras mas cerca, intentaria hacerme la encontradiza, buscarte, y seducirte debe ser como beberse la Luna de un trago....¡Ánimo!

Anónimo dijo...

saber qué hacer con el deseo, ¿no le quita todo lo que tiene de interesante?

Virginia dijo...

Hace mucho que no pasaba por aqui...

todo ha cambiado...

tendre varios dias que actualizarme de tu vida...

Saludos,

Virginia

gabrielaa. dijo...

ay

nenu dijo...

FELIZ de haberte leído en ese suplemento, FELIZ de haberte leído a ti... FELIZ de tener ese pedazo de papel escrito por ti

La llamada me cautivó.

Saludos de tu fiel lectora

Anónimo dijo...

Si. Tal cual. "Ya soy grande...
Ella esta alli pero no puedo...
Salimos, vamos y venimos y nada..."
Exacto.
Y encima... nunca pense q me gustaban las chicas.

Ame su post.

Mik Farias dijo...

Exitos en su blog!
En total acuerdo y defiendo sus derechos!

CREES QUE LOS DIBUJOS ANIMADOS SON SOLO PARA NIÑOS?

SI, SOS UNA PERSONA ABIERTA AL MUNDO, SEGURO TU RESPUESTA FUE QUE "NO"

ENTONCES...

ESTAS INVITADO A CONOCER NUEVOS ARTISTAS MUSICALES QUE LA PEGAN FURTE EN ASIA Y TAMBIEN POR AMERICA, PERO UN POCO MENOS.
SE BIENVENIDO A CONOCER EL MUNDO DE LOS DORAMAS Y DRAMAS ASIATICOS, CON UN ESTILO PROPIO TOTALMENTE DIFERENTE AL NUESTRO PERO MAS QUE INTERESANTE.
DESCUBRE QUE LOS DIBUJOS ANIMADOS NO SON SOLO PARA CHICOS Y ABRE TU MENTE AL ANIME.
Y MUCHAS COSAS MAS EN ESTE NUEVO BLOG:

http://xiahpop.blogspot.com/

PEGATE UNA VUELTA POR ESTE ESPACIO DEDICADO A ASIA, PERO CON OLORCITO A ARGENTINO!

BESOS

*º.º♥SaM♥º.º*

Anónimo dijo...

Me identifique con tus letras. He vivido esa experiencia con una persona inalcanzable.. hoy, soy yo quien la esta cerrando, terminando. Ella se animo, hizo lo que nunca hizo, estar con una mujer, no una, sino dos y mas veces, o sea, conmigo, pero continua queriendo a los hombres. Es hermosa, seductora y muchos le suplican estar con ella pero estuvo conmigo, creo, en algun momento me amo, aunque no se anima a decir la palabra amor yo lo senti pero sus dudas me lastiman y lastiman cada dia mas, tanto, que yo lo termine esta noche. Si, hoy que encuentro tu post y por eso te lo comparto. Esa fue mi experiencia de estar con una persona hermosa, unica.. que sigue siendo y sera por siempre para mi, inalcanzable. Exito con tu corazon!. Gebe - Argentina

Julie dijo...

Me gustó mucho tu blog. Ya me apunté como seguidora.
Si tenes tiempo chequea el mio.
un saludo!
Soy Lesbiana Y Qué?

Soul Maker dijo...

Que hermoso todo lo que escribis!, Me encanta. UN besitoo
http://estamariposaesmia.blogspot.com

Artista Culinaria dijo...

"Un blog con actitud acerca de qué es ser una lesbiana sudaca y globalizada"
Ando jusot en busca de esa repsuesta asi k mirare mas tu blog...soy chilena, lesbiana y feliz y tu poema es muy romantico...encuerparse con alguien debe ser en realidad algo m´sitico, por decir menos...
saludos desde Chile, el pais de las lesbianas felices XD

Anónimo dijo...

te sigo esperando...
regresa




Lola

Anónimo dijo...

te voy a confesar algo... hace meses que leo tu blog, a veces me quedi hasta las 3 de la mañana lyendo. me siento muy identificada...
nunca estuve con una mujer... creo q me da miedo, necesito alguien como vos para conversar... te dejaria mi mail pero veo q no volviste al blog... si algun dia volves te dejo mi mail.
:)
te felicito y espero q vuelvas

Little Red Riding Hood dijo...

leí el comentario de arriba y creí haberlo escrito yo. Pero no. Hace tres días encontré tu blog y esas noches me quedé hasta altas horas de la madrugada leyendolo. Comencé desde el principio, la primer entrada, para seguir tu historia.
Me gustaría que vuelvas. Siento que perdí el hilo de la historia, realmente me gtustó mucho leer todo tu blog. ¿Seguís con Renata?
Quizas dejé volvar bastante mi imaginación pero sentí que Amanda y vos estan enamoradas y nunca se animaron a decircelo mutuamente, amigas del alma.
Leer tu blog me enseñó mucho, tenemos una gran diferencia de edad, (tengo 17 años) y recién entro a este mundo lesbico... Hasta pronto, espero que vuelvas a escribir. ÉXITOS ELVIRA ♥

Little Red Riding Hood dijo...

Ja recién entro a este mundo... Me di cuenta que me gustaban las chicas tambien hace un año y hace dos semanas recién me animé y me dejé llevar(no me volvió a hablar...)

Unknown dijo...

hola chicas, no se si las invitaron ya a pasar por el blog pero estamos haciendo una serie que se llama PlanV, chicas conchicas que se lanza en marzo de este año, les dejola dire para que espien y dejen su comment!.
saludos
www.planvlaserie.blogspot.com

evargas dijo...

Me encantó este post:
Ella me duele
Sí, muy fuerte

Saludos del Perú

Historias L dijo...

Hola! que tal?
En este blog lo unico que propongo es contar historias, cosas que pasan en la vida real. Que simplemente mi mente crea y hoy quiero compartirlas con quien quiera leerlas.

Historias, como la mia, como la tuya, como las de la vida...




Historias "L"

Tampones! dijo...

muy interesante las historias y escritos de aca! ayudan a muchas chicas!!
seguire mas este blog!!
saludos

Sweet carolain dijo...

ja!, esas cosas nos pasan a todas. :S

te sigo, desde que parezca un accidente.

besos.

Elogio dijo...

Todo se vuelve dificil.

Me gusto tu blog.
Te leo , desde hoy en más.

lau dijo...

me pase por aca y me detuve a leer..

ese ultimo post me gusto, che..
y no sabes como te entiendo..

pero aprendi q la obstinacion no sirve de nada, solo lastima a una misma..


q andes bien, saludos!!

Unknown dijo...

elvira ¿donde andas?? m gustaría leerte!! volve!

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Anónimo dijo...

mmmm.... a mi me pasa wue cuando alguien me gusta DEMASIADO y de hecho la quiero, me demoro en concretar algo físico. Tal vez porque no quiero manchar eso tan lindo y puro, no sé. Pero cuando no hay amor no me demoro ni dos segundos en atacar.

Anónimo dijo...

Qué profundo... Qué humano... Cosas que nos pasan a todos, pero no cualquiera sabe expresarlo en palabras, de una manera tan linda como lo hacés vos... Te felicito...
Ana.

nenu dijo...

¿ya no escribis más?

regresa

Anónimo dijo...

Hola!!! Estoy harta de ser siempre la única conectada al gaydargirls.co.uk y me gustaría que me recomiendes sitios similares (si es que conoces alguno) bien frecuentado. Muchas gracias!!! infinitamelancolia@gmail.com

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

Chano dijo...

Todos los que tenemos ese tipo de vida siempre queremos a alguien que nos duele. Sea una vez o muchas pero siempre pasa. A mi me paso.

http://dejandoloscablesdormir.blogspot.com/

Yuri Bec Zam dijo...

je... leyéndote me dan ganas de escribir en mi blog, aunque ya tiene mucho q no lo hago... pero supongo que terminando de escribir este comentario lo intentaré...
Tal vez debería escribir un blog donde escriba todo lo que me preocupa y me aflija, amor, desamor, tristesas, desgracias, alegrías, estupideces, cosas así... y que importa si a nadie le interesa mi vida... a mi me interesa contarla y eso es lo importante, no??
bueno pues espero que vuelvas a escribir tanto como lo hacías antes... tus historias siempre me dejan algo en que pensar, me recuerdan cosas... abren mi mente... algunas me dibujan una sonrisa en el rostro, otras me hacen recordar mi propia soledad...

Anónimo dijo...

Un Abrazo =)

Laura T. D. dijo...

Paso a saludar y conocer. Inicio mi blog, si tenés tiempo , date una vuelta.
Besos.

Catalina dijo...

che... como que encontré este blog y es re pop...! vos parece que te fuiste a otro planeta o algo de eso... y y y... voy a investigar por aquí... dejo algunos besos y voy a chusmear wiii :)

Catalina dijo...

es todo inmenso comparandolo con mi micro-blog de bolsillo... Me siento más pequeña que una mini-torta águila... y además es como que llegue tarde. Soy de aries como vos, me gustan los árboles y y... me voy por aquí a leer. un abrazo

ana dijo...

me gusta este blog... veo que hace ya bastante nadie se pasa por aca a dejar un comentario, ademas de que tu ya no escribes, ojala alguna ves vuelvas, soo lei unas cuantas entradas pero pienso volver, me daria gusto si el dia que vuelva me encontrara con la sorpresa de que andas de nuevo por aca...
saludos... ana

Anónimo dijo...

no has vuelto a escribir, te descubri ayer pero me encató lo que lei.otro dia con más tiempo dejo otro comment.sigue abierto el blog???

Unknown dijo...

No sabes como te entiendo.. justo describiste mi actual situación..

Fedra Alasgrises dijo...

Dime que no es heterosexual por favor!

Neris Hilton! dijo...

BIEN,ESTOS SON LOS BLOGS KE ME GUSTA LEER!

la dijo...

El ABC es algo que yo aprendo todos los días :))

Probá dejar de rondar, pasar página, tal vez te sorprendas y hasta conozcas a alguien totalmente distinta y sin tantos mambos.

besos**

Nai dijo...

hey!
ke buen texto!
voy a seguir vivitando!
kisss! =3