sábado, enero 21, 2006

Poema

No hay aire, hay
la no espera, la imagen rota
del espejo, ilusorio.
Hay hojas, verdes,
del libro de la vida; hay
un espacio en mí que sos vos
viva, amante, calma.

E/LLA

11 comentarios:

Diego Gutiérrez dijo...

Espero que las vacaciones te hayan sentado bien.
Te deje un mensaje en mi blog.
SL2

Anónimo dijo...

hola, me alegro de que ya hayas vuelto y con un poema.....viva,amante,calma.....¡lindas sos!.
un beso

Anónimo dijo...

Señora ha vuelto, que alegría, ya extrañaba leer su blog...

Anónimo dijo...

es una graphic novel tu vida, deberia ser adaptada al comic ya mismo sin dudarlo rapidisimo y queremos mas y mas. santa lucia...es rosario??? no existe en ningun lado.......besos tantos

Anónimo dijo...

Donde estas? Que aventuras tendras? Que lejos estas de todo el planeta domestico que te lee? Ahora bien: Rosario no, como dicen, yo creo que Santa Lucia es Santa Fe de la Veracruz!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY PAULINA EH ESTADO LEYENDO TU BLOG ME PARECE MUY BUENO, PERO ALGO TE TENGO QUE DECIR, PIENSO QUE TODO LO QUE HACES ES PORQUE SOS UNA PENDEJA COMO TU MISMA LO DICES..., VAS DE RELACION EN RELACION Y QUE ES LO QUE TIENES?, NADA!!!!!, PORQUE LO NO SABES NI LO QUE QUIERES TE ESCUDAS EN DECIR QUE TE GUSTA LA SOLEDAD, PERO NO PUEDES VIVIR EN ELLA, SIEMPRE BUSCAS A ALGUIEN, QUE TE LA CURE, A FIN DE CUENTAS, Y ESO SE LLAMA MIEDO..., PERO DE CUALQUIER MANERA TE FELICITO, ESCRIBES MUY BIEN...

Anónimo dijo...

bonito poema...

besos desde españa

Silvana Bocage dijo...

Hola, permiso, he leído el blog. Me gusta, eres sincera y escribes bien. Discrepo con quienes te juzgan en cuanto a si eres madura o no, u otros mojos. Yo creo que cada uno debe ser como quiera ser, manteniendo la coherencia. Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta el poema...(suspiro)

Débora dijo...

hola..como andas..me llamo deborah soy de cordoba capital..tmb tengo un blog..che loca..nada..me encanto tu blog..si queres nos contactamos por msn..queres..vivirapleno@hotmail.com...nos vemos..besitos..suerte..!

bettyylavida dijo...

por dios, vive como quieras...me exasperan los juicios ajenos, y precioso el poema, felicidades