miércoles, agosto 23, 2006

¿Cómo se conquista a una mujer?

Vaya pregunta, amiga. Creo que no hay una forma segura, creo que es imposible postular una regla fija. Me parece que va sucediendo, y sucede si una es observadora, si una más o menos intuye a la otra persona, y así se van desplegando nuestros juegos de seducción, diversos, múltiples: regalos, salidas, ambientación de las salidas, encuentros, gestos, palabras, lecturas.

¿Saben cuál fue mi loca fantasía con Renata? Cómo sería hacer el amor con alguien que sabe hacer de los movimientos de sus dedos, de sus manos, un arte. Ahhh. No sé cuántas veces fui a ver la obra, no sé cuántas veces me calentó el sólo pensar que una de sus manos se podría posar en mi cuerpo.
En este caso, puedo decir, que su arte, sin quererlo me conquistó porque respondió a una fantasía, o bien se creó una fantasía a partir de su arte.

Creo que cada momento es único, cada instante. Seguro que para muchas sonaré cursi, y qué, pero en ese momento en que la otra persona o escuchar su nombre dicho por otra persona empieza a picarnos como un granito de pimienta: zás, ya caímos, y la caida puede ser dulce, directo al cielo, o directo al infierno, pero caímos, ya no hay vuelta.

Amiga (ya sabes quién eres): si quieres besarla, si mueres por besarla, bésala. Si no sabes si ella es del gran gineceo sáfico, tantea su alma, su cuerpo, y eso sí, no te dejes enroscar por las histéricas, por aquellas de que sí, pero no. Te hacen mierda. Pero si ves que puede brillar la luna en esos labios, no te prives de semejante vista, de semejante gusto. Piú avanti!


Tags: , , , , , , ,

14 comentarios:

Lolita dijo...

Ey, gracias.No sé si es para mi, pero creo que me viene justo.

Bacci, lolita

amazonadelsur dijo...

Realmente me da mucho gusto leerte...
Es muy bueno como se nota que te ha ido cambiando la vision del mundo. Y hasta cierto punto te tengo un poquito de envidia (sana).
Estas tan exsultante de alegria que brilla lo que escribis y contangia. Gracias.

asulep dijo...

también..me sentí tocada...

como deseo hilarme en el accionar de esos labios...que con solo un movimiento..me doblegan..

ale dijo...

Uhm... sí, tantear el alma. Tantearemos pues, je.

Saludos :)

Ross_México dijo...

GRACIAS POR ESTO... TE CONTARÉ, HOY HE SALIDO CON ELLA, FUE NO SÉ. LE HABLÉ PARA SALUDARLA DESPUÉS DE UN TIEMPO, UNA SEMANA DE NO VERLA DE SÓLO RECIBIR MENSAJE POR MÓVIL.
IBA TARDE A LA ESCUELA, Y ME PROPUSO VERNOS, NO LO PENSÉ Y DIJE SÍ... CAMINAMOS POR COYOACAN, VIMOS LLOVER Y SE MOJO PORQUE YO LO HICE, PORQUE ME ENCANTA EL OLOR A TIERRA MOJADA. CAMINAMOS SIN RUMBO ENTRE CALLES HABLANDO DE TODO Y NADA... ME HA CONFESADO QUE NO SE IMAGINA CÓMO SOY COMO PAREJA... ¿DEBO ASUSTARME O ALEGRARME? DICE VERME COMO UNA NIÑA ENTERA, UNA SENSIBLE Y DULCE, PEQUEÑÁ ENTRE BRAZOS... PERO TAMBIÉN VE UNA MUJER FUERTE, DE CARACTER Y DECISIONES...
Veré que pasa... veré si puedo besarla un día o me quedaré con ganas.

lector dijo...

que bueno que ahora, ya, mismo mismo mismo, el tiempo volvio al grado primero: lo que postias es el calendario de hoy. el nombre que sabe a hierba dicha es cierto, e. linda: me ha pasado que cuando alguien dice su nombre (aunque todo termino) el picante surge, la pimienta verde, tambien: a veces, la de cayena

besos eh
y adelante!

minimalo dijo...

¿Para una lesbiana valen todas las mujeres? ¿Como captar a esas que son suceptibles de abordaje lesbico? ¿Toda mujer es una lesbiana en potencia? Creo que sí. Mi experiencia como hombres es que la mayor parte de las mujeres confiesan haberse sentido atraidas alguna vez por otra mujer y muchas de ellas vivieron alguna experiencia. Adelante! Seduzcan y se encontraran con muchas sorpresas en mujeres que parecían no interesarse por su propio sexo.

lavacamariposa dijo...

y como quitarle el miedo?jeje

Anónimo dijo...

A mi me sedujeron,la conoci en un curso de postgrado, nos hicimos amigas, yo salia de una relacion autodestructiva con un chico del que habia estado muy enamorada, de hecho aun lo seguia viendo, pero era solo sexo. No se como fue, un dia me di cuenta que no podia estar sin ella... me costo aceptarlo, entonces tenia 35 años y una vida heterosexual, hoy siete años despues sigo con ella, lo que me hace sentir, lo que veo cuando miro sus ojos ...

STiRER dijo...

El miedo se le quita con ternura, ternura que no siempre empieza fisicamente.

berenice dijo...

me hice un blog solo para poder dejarte un comentario..... encontre demaciado bello lo que escribiste... realmente.

estaba muy confundida y ahora se que hacer...... realmente tu blog es genial.


gracias por escribir eso aunke no c si te importen las gracias de una desconocida pero igual te las doy.


te dejo mis mas sinceros saludos.







berenice

minenakar dijo...

Me parecia fashión el texto, me identifike kon el te felicito, sabes yo vivo en el D.F entre a trabajar a una escuela Prim y hay una mujer muy guapa que me late estoy fascinada estando cerca de ella, me muero por besarla abrazarla, pero cuando se lo hice saber ella me rechazo, aun así sigo insistente porque esa mujer me vuelve loka....

Anónimo dijo...

siempre pensé mi vida como hetero, hasta que un día sentí que no podía vivir sin ella! a veces esta bueno que den ese primer paso... ella nunca lo dio... aunque me abrió las puertas a un mundo que creía inalcanzable!

Elvira, empecé a leerte esta semana y me tocan muy hondo muchas de tus historias... esta en particular!

infinite madness dijo...

elvira....... mirá el tiempo que pasó y yo leyendo esto... y mirá como es que se mueve el mundo, el reloj, las agujas, que la palabra ES.. es en su máximo estado y nos une.
Creo que estoy enamorada... pero me inhibo tanto cuando estoy cerca de ella. no sé que decir ni que hacer. no sé si acercarme si besarla si abrazarla. Pero vos hoy me diste fuerza, esperanzas HOY LE VOY A DECIR QUE LA QUIERO... gracias elvira :)

estos días que me acompañás me haces sentir nueva y con ansias de vivir. me hacés reconocer muchas cosas. Ella es mi primer amor ♥ y no tengo con quién charlar esto. pero vos ahí en esta luminosidad en la que te comparto me das ganas de intentarlo.