martes, mayo 13, 2008

Martes 13

.... No te cases ni te embarques dice el dicho. ¿casarme? Ni loca. ¿Embarcarme? Hmmm, podría ser. Quizá embarcarme en una aventura.

Pero bueno, sí, puedo escuchar y leer las preguntas: cómo estás, ché? y en qué andás? Te seguís tirando minitas (vaya expresión); te siguen gustando las pendex?

*suspiro profundo*. Elvirita sigue aquí, en un proceso interno que no llega a descifrar, porque su clave es el amor, es la pasión, el amor-pasión, y toda la teoría que se puede versear al respecto.

¿Ustedes se re-leen? Yo lo vengo haciendo, quizá para lograr el tan famoso feed-back (¿alimentar-atrás?) No, bestia: retro-alimentación que no es lo mismo. Vamos nena! si sabemos que sabés varios idiomas, que sos experta con la lengua, oh! perdón, que sos experta en varias lenguas (la embarré más, no?).

En fin: re-leerse es un fiasco, un garrón, un bajón; pero si la autoestima anda por el piso, qué mejor que leer los propios momentos de gloria, no tan llenos de dolores (ver para ambos sustantivos, la lista del índice).

Martes 13: una película de terror en todos los sentidos. ¿Mi película? Aún en Santa Lucía; yendo de aquí para allá; pero empezando a escribir como realmente se me antoja, sin censuras de ningún tipo, porque una a veces se auto-censura por miedo "alquedíran". Y yo no soy así, o intento no serlo.

¿Embarcada? Y sí, quién te dice.

Tags: , , , , , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VOOOOOLVISTE a escribir, no lo puedo creer.

Sí, que te extrañé!

Anónimo dijo...

hola, llegue a tu blog gracias a una pelicula en comun que tenemos, y wow me encanto como escribe me reí con un par de cosillas y bueno, estaré visitando tu blog...
Saludos y no te cases

Anónimo dijo...

Buenisimo que hayas vuelto a escribir, la verdad se extrañaba leer tus historias que tanto me hacen reflexionar.. en fin.. como habra seguido tu historia con la criatura... yo encontre una persona algunos años menor (5) y no se... veremos en que termina...