martes, mayo 20, 2008

Shane

Y sí, alguna vez tenía que confesarlo, gritarlo a los cuatro vientos; subida desde una mesa y acostada en una cama: amo a Shane! sí, sí, la de L word; sí, la misma que viste y calza.
Amanda suele decirme: "pero si a vos te gustan las mujeres con tetas, cómo es posible que te gusta esta chica que no tiene nada".
Yo le contesto que en este caso (como en muchos otros) no tiene nada que ver. Es más, creo que no sería Shane si tuviera más tetas.
En fin, que anoche, milanesas caseras hechas por Amanda y vinito tinto, nos pusimos a ver el programa. Estuvo bueno, a mí me movió mucho todo el testimonio de ella en la escuela donde va el hermanito.
*Suspiros*. Me hace recordar tantas cosas, como debés decir quién sos y qué sos, como si eso le aclarara las cosas a las personas, pero yo siempre apuesto a esa persona desconocida que puede escucharte y que zás, le hace click y empieza a pensarse desde otro lugar, desde otra posibilidad.

Hmmm... tampoco puedo negar que la actriz que interpreta Shane me hace recordar a Melisa. Todo ese estilo desparpajo, toda esa onda que me hizo perder la razón y enamorarme como me enamoré de ella.

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios:

nenu dijo...

¡otra más! a muchísimas chicas, casi a todas les encanta Shane, es linda cuando sonrie pero ahí nada más, yo no sé ni entiendo porque quedan fascinadas con ella

yo estoy loca/muerta por Alice, es una dulzura

en fin, The L Word está muy bueno, mejor cuando apareció Jodie, esa chica sorda con quién me re identifico

saludos, Elvira, me re contenta tu regreso

◄☼PaStElitO☼► dijo...

wow!!!..no puedo creer que hayas vuelto..pase por si las dudas....te leia hace muucho tiempo...ufff pase horas..leyendo del principio...me encantaba...fuiste el primer blog(lesbico)que encontre...y no podia dejarte....mala.fue la noticia cuando no aparecio mas la señora....pero que alegria volver a leerte!!!! dios...estoy que salto jajajajaa....ya andare leyendo...un beso...una fan...que lei aun sin tenerlo!

Anónimo dijo...

que bueno que regresaste!!

lamonita dijo...

hola navegando por paginas de blog encontre la tuya y me atrajo las cosas que escribes si bien hoy estamos en el siglo xxI como se dice en fin solo pasaba por aqui y no quize pasar sin dejarte un saludo..Muy interesante las cosas que escribes y expones aqui gusta mucho..besitos la monita

Artista Culinaria dijo...

Hola como estas??
esta interesantisimo tu blog
:)

te molestaria pasar por el mio y darme tu opinion?
tambien soy lesbiana y mi blog trata de actualidad tortillera con un poco de humor picaresco :P

http://artistaculinaria.blogspot.com/

Saludos!

Da* dijo...

me encanta esa mina shane es hermosa en todo sentido hace mucho no veo la serie igualmente en la serie hay varias q son muy lindas ero no recuerdos los nombres pero me identifico mucho con esta mina :) nose ocmo llegue hasta aca pero te dejo mi comectario ya que estoy je besos adios
xau!

Anónimo dijo...

jaja! si nos enamoramos fácil! hasta de la imagen de una mina en tv! yo amo a anabel alonso! mas aun viendola en la serie gallega "7 vidas" donde hacía de lesbian... jaja!

abrazotes

cila (cilandia.spaces.live.com)

Herramientas Psi dijo...

Esa mujer es hermosa y con razón te gusta!! Que tenga o no tetas no e stan importante. Hay mujeres que les queda bien tener poquito y ella debe ser una de esas.

Anónimo dijo...

si shane es una mina interesante, enroscada.. la que la tiene "clara"... pero a mi me gustan las chicas mas al estilo: alanis moristte!! que tienen toda la rosca creativa y femenina a flor de piel, eso q nos hace únicas chicas!

besos

belen

Anónimo dijo...

Me uno.... yo tambien muero por Shane.
La verdad, creo que somos muchas
o me equivoco....???

Little Red Riding Hood dijo...

Somos muchas a las que nos facina Shane♥ Hasta oí a chicas hetero que les encanta jaja
Es el primer blog lésbico que leo.. Me interesa mucho voy a seguir leyendote.

Unknown dijo...

y yo amo a Liecha Haley!!!! (Alice)... además esta confesamente de nuestro lado!!

Camila Mongelli dijo...

SOMOS MUCHISIMAS !
Amo a shaneeeeeeeeeeeeee-
sin tetas ni nada, ella es perfecta

Unknown dijo...

amo a ALICE, bueno a bette y a marina tamb... je! pero shane no, no es mi tipo! besos, c t extraña!

Anónimo dijo...

hola soii steff quiero conocer a alguna niña para ver q pasa mi mail es cherrychosptick@hotmail.com

Clipping Path dijo...


Lovely blog. Thanks for sharing with us.