jueves, agosto 25, 2005

De cambios y silencios

Realmente no he tenido tiempo de estar frente a mi computadora, por más portatil que sea. Ocupada con trabajo y con preparaciones.
Pocas ganas de escribir, o muchas, pero que dejé que se transformaran en energía para prepararme para esta "separación temporal".
Sí, Melisa, por suerte y sobre todo por su capacidad, ganó una beca para realizar un curso de perfeccionamiento en Paris... oui, oui. Tres meses en la ciudad luz.
Ella ya me habia comentado que se había presentado en esto... y hace ya poco más de un mes, le mandaron el aviso de que había sido seleccionada.
Así estamos, juntas, preparando este deseado viaje, y a la vez viendo cómo seguiremos nosotras, qué sentimos, etc.

7 comentarios:

Miss Wakami dijo...

tres meses, tres noches, o tres vidas...sniff¡¡ sniff¡¡ sniff¡¡ :(

Profanador dijo...

Este es el mejor blog que leí hasta el momento. Lo tiene todo, amores, desengaños, sueños, sexo, política, trivialidades y banalidades. Alucinante como esta escrito. Un placer, realmente. Espero que lo continúes... y que tu historia con M. también. Salut!

JuanO dijo...

Ya se te extrañaba. Yo si pudiera largar todo a la mierda e irme tres meses a esa ciudad creo que no lo dudaría ni 3/4 de segundo (si ponia medio o uno era poco orginal).

introspectiva dijo...

Hola
Estuve leyendo tu blog, mi amigo Mirko (elblogdemirko.blogspot.com) me recomendó varios de chicas lesbianas argentinas y al final me quedé contigo. Me gusta lo que escribes y como lo haces, hay algunos post geniales, la verdad es que enganché mucho contigo. Me llamó la atención tu rollo con la edad, será porque yo también lo tengo, tengo 28 y para mí ya son muchos, más que nada porque no tengo la suerte tuya de haber pasado por tantas cosas, yo todavía estoy en el clóset y llena de cuestionamientos aún.
Espero que cuentes más sobre la reacción de la gente con La Mariposa, yo vivo en una ciudad muy conservadora y tengo planeado terremotearla con un proyecto parecido, quiero crear un espacio de convergencia para gays, pero abierto a todos los que quieran acercarse.
Bueno, esop. Conecté contigo en algunas cosas… yo también respiro entre los libros…
Te mando un abrazo y que tengas buena vida… estaré leyéndote, ok. Chao.

Anónimo dijo...

Volvé!!! extrañamos tus crónicas

Anónimo dijo...

por donde andas que hace tanto que no escribis

Facinerosa dijo...

Cierto, es un placer leerte.
Saludos