jueves, agosto 04, 2005

Entré en duda... con música puede estar mejor

Yo aún no me lo creo. Pero sería interesante probarlo. Me imagino un tema de Zeppelin... ahhh.... o de Melissa Etheridge... o María Bethania... allí, haciéndome acabar... oh oh...

  audi-oh

audi-oh



¡Sube el sonido y enciende el placer!

Nos encanta este innovador juguete erótico llegado directo de Estados Unidos. El Audi-Oh consigue hacerte sentir tu música y sonidos favoritos dentro de tí, transformándolos en deliciosas vibraciones. Ya estés en tu pub favorito o montándotelo a lo chill-out en casa, el Audi-Oh cambiará tu modo de sentir la música.
Reacciona al sonido ambiente, aunque también se puede conectar directamente al equipo de música, para los reproductores MP3 o iPod. (para lo que necesita un cable adicional: Kit Audi-Oh)

El carnaval, no será nunca más lo mismo...

tamaño (cm): 4x5
hecho de: goma gelatina (Jelly)

6 comentarios:

Unknown dijo...

joder, pero qué invento! :-o dos grandes placeres unidos... (me falta el gastronómico, pero se puede arreglar en la misma sesión).

Guzamadour dijo...

yo te recomiendo ampliamente un sex shop en la galeria que esta en sta fe y pueyrredon, en el piso de arriba. el pibe que atiende te explica ventajas y desventajas de todos los productos y te muestra como se usa cada uno (si, apaga la luz para que veas como brilla en la oscuridad, te pega el consolador a la pared para que veas como aguanta la ventosa, etc etc)
yo voy ahi y me quiero comprar todo todito todo

Charlotte dijo...

yo tengo mi butterfly y es lo más de lo más. nos llevamos muy bien, muy...

Charlotte dijo...

ah, pero la mía es rosa.

Say No More dijo...

aisshh... con lo ke he soñado tener un orgasmo con Courtney Love!
^^

Anónimo dijo...

oh my goddddddddd jajajajaj eso si me parece muy sadomaso ajajja