miércoles, agosto 03, 2005

Juguetes lésbicos

Desde hace un tiempo ando buscando un adminículo... digamos un... Bueno, sí, un vibrador, pero un vibrador para tortas.
Lo ando buscando es un decir, ya que no sé para dónde ir. Algunas amigas me recomendaron sitios de sexshops on line, pero a decir verdad me ES-PAN-TA-RON, son tan pero tan heteros!
Lo que ando buscando lo vi en una película. Es in vibrador con forma de esos tubitos de goma de pegar en barra, así de chiquito. Es lo que podríamos llamar un estimulador clitoriano.
¿Alguna lectora de Buenos Aires o Rosario, o Córdoba sabe dónde podría encontrarlo? Tampoco me interesa esa especie de vibrador mariposa... No, y no. Gracias por la info.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno.. ya sabes que yo vivo en Madrid pero conozco una pagina de una tienda on-line especializada en chicas. Echa un vistazo porque, aunque no sé si te servirían el producto a Argentina, al menos sí que podrías tener la referencia del producto y quizás te sería más facil así mar con él allá.

www.eltocador.com

Pasaló bien.

val dijo...

recomiendo esta pagina
http://www.annsummers.com/
yo estuve en una de esas sesiones tipo tupperware (onda que probas y toqueteas y ves y sentis) y tienen mil cosas, y teniana estimuladores para clitores de los mas originales, inclusive algunos que podes usar hasta cdo vas manejando... interesante.

Daniela dijo...

Nena me parece que lo que viste es el vibro solo, es chiquito y se parece a un huevito kinder. Fijate en Buenos Aires, en la galería Jardín (que queda sobre Florida) arriba hay un sexshop chiquito, los tipos tienen re buena onda y te arman o desarman lo que quieras.
¡Beso!
Daniela

Unknown dijo...

http://www.conocetemujer.com/

web hecha por mujeres para mujeres.

Andy W dijo...

el sexshop que dice daniela está muy bueno...

Anónimo dijo...

Aquí también hay algunas cosillas: www.babeland.com

Y como tienda conozco una pequeña pero interesante, pero es en Madrid, creo que te pilla un pelín lejos... (La Juguetería, se llama)

Saludos

Psiconauta dijo...

http://smittenkittenonline.com/

Envios gratis, inclusos los internacionales. Ademas, la cuenta en la tarjeta de credito sale con unas iniciales nada mas, no dice nada de sex toys.

Anónimo dijo...

pero para que un vibrador??? no es necesario, bueno depende, yo si no usaria ningun plastico para metermelo o para meterselo a ella, no es necesario pero no se, sera porque no he probado hasta ahora.

Anónimo dijo...

Buenas a todas! Sólo quería publicar un comentario para deciros que a pesar de toda la publicidad de la web conocetemujer.com son unos timadores. Yo y mas chicas hemos realizado pedidos de los cuáles no sabemos nada!!!! Fax, mail son falsos. Llevar cuidado no nos gustaría que os pasara como a nosotras. Además tenéis muchas más páginas en las que poder comprar.
Grácias y besotes.

Anónimo dijo...

Buenas a todas! haciendo un inciso en el post de que los juguetes son solo para heteros, depende un poco del tipo de establecimiento y el producto que busques recibir un cordial saludo y enhorabuena por su blog me gusto mucho.