miércoles, enero 04, 2006

Sucumbiendo a su hechizo


Hoy me llamó me Melisa, me dijo llorando que si se lo pido no vuelve a París, que se queda, que lo intentamos de nuevo, que podemos hacerlo, que nos lo merecemos.
Le dije que se quede tranquila, que no, que no nos dejemos arrastrar por el deseo. “La carne sola no es todo” le dije, y sentí que sonaba más que cursi, sonoba como guión de película clase Z.
- No me vengás con pelotudeces, acordate que yo estaba enamorada de vos un tiempo antes de que nos conociéramos en ese cumpleaños. Sé lo que siento por vos.
- Meli, nos estamos haciendo mierda, dándonos golpes bajos. Quizá yo, finalmente, deba reconocer que no soy una mujer de una sola mujer.
- No me jodás, E., no me vengás con esa.
- Es verdad, quizá deba reconocerlo, y quien quiera estar conmigo aceptar eso.
- No te hagas la recia, la dura, la “no me importa un cuerno”. Sé que me amás, me deseás, ¿qué más?
- Podemos cortar?
- Si vos querés, sí, pero esta noche paso por tu casa, a las ocho, y te voy a sacar el sí.
- Ni se te ocurra.
- Vos me conocés bien, sabés que puedo hacerlo. Soy tu bruja, una vez, sólo una vez me lo dijiste y no lo olvidé.
- Un beso, quizá nos veamos.

Mis manos sudan, no puedo dejar de fumar, ando de un lado al otro y... no quiero. No quiero caer, recaer en esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyy, no hay forma que puedan charlar de lo que sienten y de lo que quieren en forma adulta? No hay forma de serle fiel a la persona que uno realmente ama? No a la que una/o desea, o con quien disfruta a full estar..., a la querés con todo tu ser... Creo que amar es respetar, y la fidelidad está dentro del respeto.
Cuidate, hablen mucho, sin dejarse llevar por el deseo, sepan cuidar lo que sienten, son capaces de eso... (Qué nervios!! Son las 20hs!!)
Beso,
María.

Anónimo dijo...

Hola E de Esperanza....no soy quien para dar consejos....yo me dejaría llevar de la intuición...el amor.....la pasión...el deseo...son toda una misma cosa!!! Diria que no te martirizaras....yo soy mujer de un sólo amor....del amor presente...rabioso..."cojonudo"....ese que te hace llorrar....rabiar..deleitar....
Querida E.....que os vaya lindo en vuestro diálogo...en vustra conversación....en el poner en común vuestros sentimientos.
Un beso

Anónimo dijo...

A que tenes panico?, ella sabe por donde agarrarte, y lo explota a conciencia. Y vos sabes que te puede. Te lo comente en el post anterior. Te leere el futuro. "Ira, y no podras decirle NO" quizas no debas decir no, sabes?
Lo que tendras que pensar antes es lo que queres para tu vida. Si lo tenes claro y si de verdad hay amor entre ambas, ella se amoldara.
Lo mas importante es que puedas distinguir las diferencias.
Sino, corres el riesgo de que te vuelva a lastimar.
Beso
Laura

VIOLETA dijo...

No permitas que el sexo sea el punto final de una bella historia de amor. Si la ves y crees merecer amarla de cuerpo y alma una vez más, perfecto.
Ellas son quizás las personas que más nos conocen en la vida, saben lo que escondemos, lo que somos capaz de entregar y lo que negamos aceptar. No temas. El dolor se viene iguál, lo unico que nos corresponde evitar es el daño a nosotras mismas y a quienes tanto hemos amado.
Suerte

Anónimo dijo...

y se fue???