martes, agosto 29, 2006

1000 comments

No lo sé bien. No sé cómo pudo haber pasado, o sí. Son muchos, con distintas tonalidades, con distintos deseos, con diferentes ondas.
Pa todos los gustos, pa todos los sabores. Tecla a tecla: tic tic tic click de mouse, ploc de enter. Aquí están, han llegado.
Hoy arribó el comentario número 1000.

gracias a todas y todos por detenerse, leer y decir algo.

E/Lla

Tags: , , , , , , ,

6 comentarios:

Cicutarsenica dijo...

Pues aquí pongo yo el comentario 1001. Muy buen blog. Saludos

Anónimo dijo...

Te he descubierto hace pokito... y la verdad que me he enganchado a tu blog.. me encanta como escribes y cuentas las cosas... sigue haciéndolo así.. Enhorabuena por tus 1000 comentarios, y ahora a por los siguientes 1000.
besos

Unknown dijo...

y no hay premio, eh? ;D

Anónimo dijo...

Quíteme señora,
las ropas y las dudas,
desnúdeme, desnúdeme...

Anónimo dijo...

Estoy fascinada con tu blog, te cuento que tengo 37 años, soy de Bs.As.(Parque Patricios, y hace 3 años, que me enamore de una chica por internet, las dos estuvimos en pareja, con chicos, durante muchos años, ella tiene un hijo(21 años de edad), yo nunca estuve segura de querer uno, porque no sentia estar con la persona indicada, hoy vivo esto como un trauma, la adoro, es mas, me vine a España, dejando mi vida anterior, flia y todo lo demas, solo para compartir mi vida con ella, lo que sucede es que soy muy posesiva, se que esta mal xmi parte, pero el tema de su hijo me tiene loca, no resisto la idea que la persona a quien le entrego toda mi vida, pase gran parte del tiempo, pendiente de su niño, yo se que es mi problema, no el de ella, es normal, todas las mamas asi lo sienten y lo hacen, pero no lo resisto, estoy angustiadisima y por momentos con muchas ganas de dejarlo.Ella es una persona lindisima, pero siento que esta relación, está quemando mis dias.Que se yo, tal vez no la quiera lo suficiente, no lo se.(disculpa tanto desahogo)

escenario dijo...

exelente sitio fuerza chicas