viernes, agosto 25, 2006

Viernes de pizzas y vino

Fue idea de Renata. La siento abajo, en la cocina, y puedo percibir el aroma de la masa para las pizzas. Se le ocurrió que quería hacer pizzas caseras, beber buen vino, e invitar a una amigas. Si la noche da: pictionary o scrabel.
La dejé hacer. Vimos con quiénes queríamos estar, compartir esta primera cena social. Suena raro, pero es así. Vendrán: Amanda, Sara, Lydia, Cris y Patricia (las últimas tres amigas de ella) y que parecen buenas minas.

Todo va tranquilo, como un ríachuelo manso de las sierras; todo va a fuego lento como un buen guiso de invierno: esos en que el sabor de cada uno de sus elementos se va impregnando, se van mixturando.

Amor marmita. Amor cocina.

Tags: , , , , , , ,

8 comentarios:

Margarita Salas dijo...

es tan rico cuando tenés esos momentos en que querés disfrutar de la otra en compañía, en que la alegría anda bailando por la casa y se te ocurre que sería buenísimo sacarla a pasear

Anónimo dijo...

nunca le viene mal un poco de azucar al guiso, sabiamente esparcido.las horas de hervor lento fundan el amor eterno (mientras dure).

Anónimo dijo...

mmm... qué rico.
chicas, me hablaron de un bar copado a la vuelta de américa? lo conocen? tienen la data (nombre y direccion?
gracias
violeta.

Anónimo dijo...

hola ke bien es encontrar a lesbianas como yo! saludos

Anónimo dijo...

viole, el bar, sitges. yo voy siempre y es lindisimo. nos vemos?

DG dijo...

Hola me gusto lo qeu escribiste, siempre es lindo pasar una noche asi trankila, te dejo un beso, si queres pasate por mi blog, besos

Anónimo dijo...

Por que volverse tan predecible?

Anónimo dijo...

Primera cenita juntas...y con vuestra gente. A disfrutarlo nenas y rían y beban vino y sonrían siempre...

Miau!