viernes, noviembre 10, 2006

Amaneceres

No sé si alguna vez lo dije, pero me gusta ver amanecer. Hay un aire especial en esa hora en que el cielo va cediendo a las diversas tonalidades de rojo, luego la ceguera del sol, y luego el azul brillante, si es que no hay nubes.

No sé si alguna vez lo dije, pero me gusta mucho hacer el amor por la mañana, parece que tengo el motor encendido, que hay algo que me quema en mi interior. No todas las personas con las que he compartido un amanecer coinciden con esas ganas, pero a veces se me da, y es una especie de aleluya, como decía Lispector.

No sé si alguna vez lo dije, pero me fascina que me hablen en otra lengua, al amanecer, mientras la cortina se mueve al ritmo de un viento extranjero, y percibo una caricia foránea sobre mis pechos.

No sé si alguna ves lo dije, pero deseo poder ser feliz, completamente feliz, no sólo al amanecer, estando sola o acompañada.


Tags: , , , , , , ,

9 comentarios:

María dijo...

Yo sé que no lo dije ninguna vez. Pero es hora de decirlo: los besos siempre tienen el mismo sabor, ya sabes a qué.

Saludos... me ha requete-encantado este post, porque esas cosas, esas cosas mías, tan mías las olvido con fácilidad, ¿Por qué será?... En fin que bueno que tu te acuerdes.
Besicos desde México

Un Maesillo dijo...

humm, amanecer. nop, tampoco. como que no sirve, no calza, no sé, esta como mas bien descuadrado. lo ke sea. ¿que sera de renata? ¿que será de ti?, y de mi??? yo ke tengo que ver?? y que va a ser de mi??

Fiamma dijo...

Comparto, los amaneceres son una gloria. Al menos para mí. Aunque tambièn está lo que le pasó al pobre Gregorio Samsa...

La ninfa vouyerista dijo...

Yo prefiero el atardecer, me gusta cuando el cielo se vuelve tornasol y encuentras desde violetas, naranjas rojos, amarillos... como si fuese una metamorfosis.

Y al final, la noche con un gris intenso, con una luna enorme como si fuera una gran lampara prendida en un cuarto oscuro.

Anónimo dijo...

mas, muchisimo, efluvios potentes de escritura, no el mes de noviembre en ralentí: deseo. letras puras. vamos elvirita....necesitamos eso. tu posteo.

bullet with butterfly wings dijo...

Elvira: hace como un par de meses te encontré y tu blog me llenó un poco la vida sabes? será voyerismo o algo así, pero leerte me llenó de entusiasmo.

Ahora espero tanto para cada post..taaaaaanto!

Obvio cada blogger hace lo que se le canta con su propio blog, pero no tendrias un poquito de compasion por esta lectora insaciable?

Jol dijo...

El amanecer. Sí, la salida del sol puede ser una imagen digna y única de una apreciación artística. Plenamente puede llenarnos de sensaciones inimaginables. A tal paso que ahora no puedo continuar con este comentario. Quizás porque el amanecer solo puede ser retratado por la extrañeza más completa de un vislumbramiento. Sólo tengo una cuasi mirada al amanecer. Lamento tener que abandonar la escritura y ponerme como el sol en el aterdecer.

Lesbian in Miami dijo...

El amanecer me encanta...amo el cielo cuando esta de colores...
Comparto contigo el placer de hacer el amor al despertarce...Hoy por ejemplo m desperte y tenia la mano de mi mujer dentro de mi...se puede pedir un mejor amanecer? no lo creo (K)

Lesbian_Eyes

Visita mi blog:
http://raining0lesbian0eyes.blogspot.com/

julien dijo...

hola pasaba a dejar un saludo.
je bueno hasta la proxima
julien