miércoles, noviembre 01, 2006

El agujero interior

Nada de filosofía barata, pero sí tirar la piña en otra dirección. “Language is a virus”, we all know it, y así y todo lo seguimos usando, nos seguimos contaminando, nos seguimos enamorando, seguimos seduciendo con él.
Estos días me las pasé comiendo torta, pequeñas porciones para que me duren hasta que vuelva Renata (fantasía de comer el último pedacito con ella), y escribiendo cartas a gente amiga que hace mucho que no veo. Sí, se me dio por agarrar la vieja Parker, conseguirle un cartucho, comprar un par de blocks y sentarme en el patio a escribirlas.
La sensación fue muy extraña. Fui contando fragmentos de mi vida (como todo lo que se puede contar es fragmentario). Fui poniendo al día a gente que hace mucho que no sabe de mí. Me fui poniendo al día conmigo misma.
Estuve acomodando la casa, aprovechando mi ser solitario; salí a caminar también. No falta mucho para que vuelva Renata. Quedamos en que no nos llamaríamos, que queríamos ver qué nos pasaba con ese silencio, con esta pequeña distancia. Me pareció y me parece una buena decisión. Sigo observándome.

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios:

WINTER dijo...

Los silencios son necesarios para poder tomar aire, si no.. te ahogas.. Espero que te esté sirviendo este tiempo (reconozco que la torta fue una idea estupenda).

Un abrazo.

Leonarda dijo...

¿Hay algo mejor que observarse?

Saludos extraña.

Tieregarten dijo...

Uyyy, totalmente "à la lettre" eso de comerse una torta !!!! El amigo Lacan estaría de parabienes al leer este post.
besos
(si pasás por baires y te queda torta, traés un poquito?)

۞SicK_GirL۞ dijo...

jum, es tan lindo sentarse a escribir, no obligarse, sino sentarse porque nace de una y ponerse al dia... porque escribir a otros no es otra cosa que escribirse a una misma.

un maesillo dijo...

yo hice lo mismo hoy, pense en mis viejas amistades y le escribí a la mayoria. ¿cuando vuelve renata? ¿te sentís con ganas de verla?.

Mayra Gallucci dijo...

espacio=oportunidad (encontrarte con vos para luego reencontrarte con ella)
Saludos
May

Pike Bishop dijo...

Conocí un tipo una noche en el Korova que no leía por miedo que le saliesen gafas.
Con una ginebra en la mano me explicó que los libros de guerra, por ejemplo, son la peor secuela de las guerras. Me dijo "yo la vida la vivo, Pike, no la leo"
Pásate una noche por el Korova y nos conocerás.
lostiposdurosnoescribenblogs.blogspot.com

un maesillo dijo...

bueno, cuánto mas nos vas a tener en ascuas huevóna??? ¿que ha pasdo con tu vida? no ves que los que no tenemos una vida vivimos através de vos?????

la toy dijo...

Me gusta tu blog, y veo que eres argentina...yo soy de méxico, y me da gusto haber coincidido con esta pagina...yo tengo un blog...me gustaria que lo vieras y me pusieras algun comentario...acabo de darme cuenta de que soy lesbiana..soy joven, y por eso me siento un tanto fuera de lugar, es decir, extraña, sola y aparte, y no es por mi orientación. eso te lo aseguro.