miércoles, octubre 11, 2006

Encuentros

¿Qué sucede cuando dos personas se “encuentran”?, y remarco el encuentran dándole un sentido amplio, el más amplio que tenga.
Una puede pensar que hay varios niveles de encuentros: reales, casuales, virtuales, cósmicos, metafísicos, químicos, etílicos, florales; encuentros que se dan en todos los cuerpos que nos conforman.
Encuentros al cubierto, al desnudo; con máscaras, a cara descubierta o con la cara pintada en son de guerra; encuentros en dos lenguas, en tres lenguas, con la lengua más profunda de la noche.
Encuentros a la luz del día, en penumbras, con la luz del baño encendida, con candelas, a la hora de la siesta, en los zaguanes, debajo de los puentes; de madrugada y contra el insomnio.
Encuentros en donde sólo suenan los jadeos, resuenan los gritos, arrullan los susurros, ahogan los gemidos, tiemblan las camas, se mojan los colchones, una lámpara cae de su mesa de luz.
Encuentros en donde la diosa realiza su acto más sagrado, donde las brujas se sacrifican al lado más oscuro de la carne, donde las locas recuperan la lucidez del deseo, donde las cuerdas se pierden para siempre en la no consciencia del orgasmo.
Encuentros que vamos coleccionando, olvidando, dibujando, escribiendo, fotografiando; cada cosa en su lugar y un lugar siempre vacante para aquella cosa que falta por tanto sobrar.

Tags: , , , , , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que una escribe pelotudeces cuando está bien con alguien? Es como que no pasa.

Caperucita roxa.

Anónimo dijo...

Tu preguntando que sucede cuando dos personas se encuentran? Acaso enseñanos.

Anónimo dijo...

Cuando dos personas se encuentran,porque se quieren encontar,porque necesitan sentirse,porque les es imposible aguantar la pasion,se funden en una sola....no importa que es lo que pase...no importa lo que piensen...solo se quieren.
crimenes_perfectos.

p/d:vaaaa eso es lo que yo siento cada noche que nos encontramos en la tribuna despues de los entrenamientos con la persona que quiero....