sábado, octubre 28, 2006

Ser solitario (II)

¿Significa algo tener la casa para “una sola”? ¿Significa algo servirte un Syrah y tirarte en tu sofá preferido y leer a la Yourcenar? ¿Qué “fuegos” arden, mi amor, cuando el sentido de la vida está lejos, o confuso, u olvidado? ¿Qué arde en mí, tan lejana, tan cosa, tan helado de sambayón al whisky? ¿Qué se va quemando, de a poco y que me ahoga como el haschís aquí adentro, muy adentro? Poné, poné tu mano, sentí: la nada. Pero hace tic-tac. La nada, la náusea ¿de golpe sartreana? De Marguerite a Jean Paul (y no el alemán, justamente)? No. Dejo que ella, Yourcenar me queme; me quema con su “treta del débil”, me quema y me hace pensar en todas las mujeres que amé, en todas las mujeres que ¿amo?
Hmm, el libro cae, lo dejo que se vaya, dejo la copa a un lado, me estiro, intento encontrarme, pensarme. Hmm. El cuerpo tieso se va relajando, la mano busca debajo de la camisa el pezón, lo acaricia, intenta que surja de su nada de soledad. Puedo sentir cómo se levanta, cómo choca contra mi dedo. Mi otra mano va hacia abajo, por debajo del short, juega con los vellos. Trato de sincronizar el movimiento. Descubro que ya estaba mojada ¿la metafísica excita? Me voy dando vuelta de a poco, cuidando de no caerme. Mi dedo sabio ya encontró su camino, lo recorre, acaricia la rosa más preciada, la más profunda. Siento algo de electricidad, una sacudida. Siento que puedo empezar a dar vueltas como una calesita, siento que el vértigo está ahí nomás; siento... que ... acaban de tocar el timbre.

Tags: , , , , , , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No podés ser así. MAL-VA-DA.

Lu.

Fiamma dijo...

Las cosas por su nombre y abandonemos lo "políticamente correcto": Elvira, la mano se te fue "por allí mismo", no por ser una solitaria sino por ser una "jeropa". Obvio que el vinito + sofá + lectura tienta a cualquiera.
Saludos (escribo desde mi propio sofá y con una sola manito !!!!!!)

Anónimo dijo...

SOLEDAD SIEMPRE NOS ACOMPAÑA... y a veces nos da esos placeres.

*Raul* dijo...

Solo o acompañado, pero que uno se sienta bien y viva cada momento de la vida, Besos.

Anónimo dijo...

¿qué hacer si no es reconciliarse con la propia soledad?

a veces es como andar por la calle como una herida abierta, pero a veces no, en ocasiones es la libertad, y no hay nada mejor que la libertad
=)

saludillos!!