miércoles, julio 13, 2005

No será la última vez

Ya conozco esta historia. Ya me contaron y conté este cuento. No será la última vez que me metan los cuernos, y mirando para atrás, que yo pueda tener otra historia.
La cuestión es cómo podemos ir construyendo otra forma de relacionarnos sin hacernos doler, si es que nos corremos de lo esperado, del guión autoimpuesto.
Yo amo a Melisa, ella me ama. ¿Qué pasa con nuestros deseos? ¿Por qué van tras otros cuerpos? ¿Qué falta en nosotras que no sacia a la otra? O ¿es fuego por demás?

5 comentarios:

Angel dijo...

Hola, te invito a pasar y pasearte por mi blog.

Es ya, creo, una revista de poesía en estado puro, de diferentes autores unidos por la sensualidad y el amor por la nocturnidad.

Espero que te agrade.

Saludos,
Angel

Miss Wakami dijo...

Hola, no sé si lamantarlo, yo de ese pavilo tengo un rollo, saludos...

Fragilidad dijo...

CREO QUE A VECES EN LAS PERJAS HAY COMO UNA CESTION DE EXCESO DE FUEGO QUE TRAE NO SE COMO APAREJADO TAL VEZ LA NECESIDAD DE PROBAR CON OTROS CUERPOS , CREO QUE EL AMOR PUEDE SEGUIR INTACTO SI ES QUE REALMENTE HAY AOR DE VERDAD. ME ENCANTO ¡¡¡ TU BLOG . BESOTES... Y SUERTE

rolandgarron dijo...

hola, soy un terrible lesbofòbico, porque tres de mis ex novias se hicieron torta (no en el buen destrozador sentido).
De modo que mi opiniòn es tendenciosa, pero ¿por què pretender la monotonogamia de las parejas cristianas si lo que ustedes proponìan era supuestamente una vanguardia del deseo más allá de los perimidos convencionalismos kitsch?

Las quiero y mi novia también

skypeuser21 dijo...

I found another blog you might like http://electricaltech.blogspot.com/
Lemme know what you think, Ravi