domingo, julio 24, 2005

3 meses de amor a nuestra manera

Aprovecho ahora que M. se fue a comprar unas facturas para el mate dominical. Sí, a esta hora. Es que desde la medianoche estamos de festejo, recordando cómo comenzó todo lo nuestro.
Hoy hace tres meses que nos conocimos, en realidad que nos encontramos y cambiamos unas pocas palabras y yo quedé hechizada con ella.
Además de hacer el amor, hemos hablado mucho sobre nuestros encuentros con otras personas en este tiempo. Yo por samaritana y ella por despecho.
Nos amamos, y este lazo crece. Y queremos ir viendo cómo vamos construyendo esta vida juntas. Hoy nos quedaremos aquí, muy juntas, ya que el día gris llama al encierro amoroso.
A la noche, los chicos de “La Mariposa” insistieron en hacernos una fiesta tortillera. El menú estará compuesto por diferentes tipos de tortillas, además de las presentes.

8 comentarios:

Gabby dijo...

Toda la buena onda para ustedes. El secreto se encuentra en el amor y en el poder de construcción.
Besos, G.

WINTER dijo...

Me alegro de que todo marche tan bien para ustedes. Así debe de ser.. superación, superar juntas las cosas, esa es la vía..

bonham dijo...

Me alegro que todo os vaya bien. Saludos desde España, pequeño oasis homofílico. (no hemofílico).
Yo como varón, heterosexual, padre y aficionado al futbol encuentro en esta página una ventana a otro mundo, que no conocía, una sensibilidad diferente a la mia, una muy otra forma de enfrentarse al mundo y al fin y al cabo lo que por mucho que otros no quieran ver, personas que viven como personas, aman a personas y se rien o lloran como personas...es decir como yo...pero seguramente no sufriran tanto por el atlético de Madrid.
Enhorabuena y seguid adelante, cada paso adelante es un prejuicio menos, un poco de aire mas, una vida nueva que nace.
Saludos y os recomiento leer "beatriz y los cuerpos celestes" de Lucia Etxebarria. Seguramente mucho de lo que ahí se escribe era conocido para vosotras...pero para mi no.

Saludos

Bonham
Madrid

El ligre dijo...

Por tres meses de amor, a los que sigan muchisimos mas...
Muchas felicidades preciosas...

Espero seguir leyendo vuestras alegrías ;)

Natalix dijo...

chin chin,

yo modestamente considero que la extensión perfecta de cualquier aventura no son nueve semanas y media sino doce y pasado ese punto la cosa toma otro color, espero que para ustedes sea bordó como el tinto que debe acompañar una buena tortilla.

Fragilidad dijo...

buenismo vamos por ms entonces ...las felicito..bonito blog .besotes

Lucrecia dijo...

Te vuelvo a preguntar: has pensado en publicar esta historia en formato libro??
Saludos, Lucrecia.

Tara Soulless dijo...

hey!!
yo kiero estar aca!
soi una ninia de argentina tambiem.
nose en fin. esta mi blog por ahi. si quieren firmen.