sábado, junio 04, 2005

De noche

Ayer me di un gusto caro, me compré un perfume que se llama “Poeme”, y para quienes lo conocen ya saben lo delicioso que es. Quería regalarme algo que permaneciera en mi cuerpo, que me dejara marca y que quizá M. se llevara con ella en sí misma.
Uf. Hoy ando así, al menos esta noche en que estoy sola. M. no viene hasta tarde, ya que salía con unas amigas de la facultad.
Yo me puse a leer un libro, a leer algunos blogs. Me acosté y me volví a levantar. Viernes ya sábado y no me siento como para estar sola, pero me hace bien. Sólo que hoy estoy así.
Tengo ganas de irme de viaje, de proponerle a M. unos días en cualquier parte. Sería lindo. Pienso en Colonia, Uruguay, o bien por el sur del país.
Mierda, todo esto para no terminar de decir que la amo y que la extraño. Qué vida!

6 comentarios:

Hugo dijo...

"Vámonos a Bolivia, Tali..."
Cada tanto esa sensación...

Poco importa el lugar, a decir verdad. Llegué a sentirme en la cima en Miramar y mi pareja más importante se vino a pique en costas del caribe.
Hay que irse, nomás. Pero bueno, aunque importe poco, siempre tiene uno la manía de recomendar: Tafí del Valle, pueblito de montaña a pocos km de San Miguel de Tucumán. No sé por qué cazzo, pero tiene algo.
Buena elección de perfume (you're obviously a lesbian-Gucci).

Y che, después de leerte seguido, oso meterme: relajate, cerrá los ojos, disfrutá un poco. No por pelotudo optimismo. Como diría un vienés al que estimo: "El programa (...) de ser felices es irrealizable; empero no es lícito –más bien: no es posible– resignar los empeños por acercarse de algún modo a su cumplimiento."

Soy cursi, I know...

ntx dijo...

Poeme de Lancome
Opiup de Yves Sint Laurent
Amarige de Givengi
Anais Anais de Cacharel
Obsession de Kalvin Klein

y aunque sea un blog lésbico hay que decirlo, para hombres
Farenheit y Carolina Herrera.

Y también hay que acepatarlo: nada más recordable que lo superficial.

Unknown dijo...

si ya sabemos q se te cae la baba con ella ;) no te hagas la durilla! jeje..

Anónimo dijo...

anda al litoral,es tan divino.

Hugo dijo...

¡No, no, no!

Opiup es de señora tirando a vieja.
Amarige, de divorciada 40/50 (even Arjona included)
Anais Anais, de quinceañera.
Obsession, de freeshop.

Para chicos: Rush (Gucci), Boss (no confundir con "Hugo" que es el otro de Hugo Boss) y Givenchy marrón en algunos casos (Azul discutible)
Farenheit no sólo fue, es casi como un Axe.
Y Carolina Herrera... come on! ¿para usar con tiradores?

Anónimo dijo...

Lo que es yo, el olor a un buen habano (Cohiba, Montecristo) es algo muy sexy, no en exeso que paresca cenicero, auque comparto el exquisito gusto de Hugo...Rush es maravilloso !