martes, julio 12, 2005

De esta agua no he de beber

Un dicho interesante pero que conviene no decirlo muy a menudo, ni siquiera una sola vez. Yo sé que soy enamoradiza, con rollos de la edad y eso, pero enamoradiza, no lo voy a negar; miro a las mujeres, las observo, y todo esto lo reconozco abiertamente. Take me or live me.
Pero, que quien rasga todos los velos del templo porque una se tiró una cana al aire casi sin pensarlo, que esa persona que me hizo TODA una historia, TENGA su historia y que yo la pesque, es otra cosa.
Sí, sí, la tierna dulce gótica y fiel Melisa, ella mismita. No le recrimino nada, sólo le dije que hubiera sido mejor que se cuidara de andar por allí con su yiro.
Lo que yo me sospechaba alguna vez: casi la misma edad, piercings, y pura anorexia.
Por ahora la gata me la quedo yo. Y la bronca.
A esa piba, tan pero tan madura, se les acabaron la palabras. Y lloró, lloró mucho, porque no me podía explicar nada. Porque no había nada que explicar.

9 comentarios:

Purkinje dijo...

Ni hay mucho que comentar...

El cazador cazado!!

Ironias de la vida.

Minna dijo...

Seguramente vos ahora estás en mejor posición para comprenderla...

Siento que te haya pasado, ojalá puedan seguir creciendo juntas...

Besos

val dijo...

perdon por ser tan heterosexual standard, pero siempre noto que el tema de la infidelidad, no voy a decir es mas comun, por que seria una falacia, pero es mucho mas bancado en relaciones homos que en heters, xq? tb eso implica que las parejas son mucho mas sinceras y hasta me animaria decir fuertes? o es que no es tan gran cosa la infidelidad??
ok me dejo de divagar, pero si en seri oque me gustaria que alguien me tire una posta
besinhios y es lindo tenerte de vuelta posteando

parissinmi dijo...

estamos todos en una cuerda más floja de lo que creemos. un hilo que no vale anudar. el amor es un juego macabro, ensordecedor. una búsqueda interminable para encontrar, al final de la cuerda, nada más que nuestro propio reflejo.

te deseo un espejo a tu altura.
y viceversa, es decir, altura para tu espejo.

abrazos.-

Daniela dijo...

Fidelidad no es posesión. Cuando reconocés que no tenés derecho de impedirle a tu pareja que haga lo que se le venga en gana, se aprende -no sin dolor- a tolerar esas "infidelidades".

Anónimo dijo...

¿esa piba? ¿tan pero tan madura?
son feas esas plabras, ahora melisa es "esa piba", y ya no es madura por que "te metio los cuernos", me parece demasiado barato de tu parte, aunque todos nos dejamos llevar por la bronca. pero bien que ella te perdono a vos.

Laura A. dijo...

yo creo que lo importante es que las reglas del juego estén claras desde el principio. de esa manera se evitan las heridas.
no creo en la monogamia, y sin embargo, me sorprende que ambas tan rápido hayan estado con otras personas... no sé... nada es juzgable y desde afuera es imposible decir que es lo mejor para ustedes dos. o para vos.
saludos y me alegra leerte nuevamente,
Lau A.
PD: estuve en rosario el fin de semana... me tentaron las ganas de ver si existe la mariposa, de ver como son las cosas por allá, pero finalmente preferí dejar la realidad a la construcción de mi imaginación

Unknown dijo...

a veces es desconcertante vernos en el otro papel. pero se aprende y se entienden mcuhas cosas, entonces, por muy madura q nos creamos.
me gusta la gente viva. de vivir. de sentir.

Anónimo dijo...

La verdad, me sorprende que en tres meses, tan poco tiempo, ya te hayan puesto los cuernos, lo mejor será hablar qué entendéis cada una por fidelidad, y poneros de acuerdo. Lleváis juntas poco tiempo para conoceros, los cuerpos se unen fácilemente... pero las almas ya o los corazones, son otra cosa. Os deseo mucha suerte desde España y todo lo mejor. Sofía.