lunes, julio 04, 2005

Fin de semana

Volvimos a ir a Rosario, gracias a Amanda: ella tenía que ir a comprar unas cosas y nos llevó en auto. Fuimos a la marcha. No se podía creer lo pobre que era. Creo que no llegamos ni a 30 personas. Realmente me entristeció. Fuimos hasta al final y al llegar al lugar donde se haría el acto nos fuimos a la media hora, el acto se estaba atrasando y queríamos YA estar en casa.
El domingo almorzamos con el padre de Melisa y el resto de la tarde estuvimos ayudando en los casi casi últimos retoques a “La Mariposa”, el bar-resto LGT que se está por abrir en Santa Lucía.
Los chicos ya empezaron a promocionarlo y ya salieron los conservas y los caretas de la ciudad.
Más noticias por aquí muy pronto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Al principio las valientes que se echan a la calle son pocas. Hace años en España no eran ams de treinta.. pero no estáis solas, es sólo cuestión de tiempo.. Además Rosario es una ciudad muy tradicional en esos aspectos..

Me alegro de que les vaya bien..

Anónimo dijo...

saludos desde mexico

Purkinje dijo...

Tiene razon, hace 25 años en españa aun te metian en la carcel por "maricon", y ahora mira!!!

Todo avanza...

val dijo...

Yo quiero fotos del nuevo resto! tanto lei sobre los inicios y los avances que me muero de ganas de ver como quedo todo
suerte! y adelante

Unknown dijo...

Paso saludando y conociendo este rincon del mundo!!

Un abrazo!!

Daniela dijo...

Che nena, mirá: voy a comentar algo que no tiene nada que ver con el post, pero estuve leyendo el blog, primero de a un post por vez, luego salteándome y finalmente devorando todo lo que escribiste. Me encanta, me encanta tu forma de ser y de pensar, tu libertad y la manera en que encarás las cosas. Te felicito por ser libre y tener las... eh, los ovarios para darle para adelante. Un beso grande! :)