miércoles, febrero 08, 2006

Lo que llega en los e-mails

Me vengo acostumbrando a recibir varios e-mails por día, en razón de mi blog, este blog. Me he ido acostumbrando a las palabras más o menos dulces, a las propuestas de salidas, a algunas confesiones, pero algo a lo que no me puedo ni quiero acostumbrar es a cierta basura que me envían o a ciertas proposiciones. No suelo contestar ni lo uno ni lo otro.
Ayer un tipo (porque casi siempre esto viene de tipos) me dijo que le gustaría estar conmigo y y el poder hacerme “breast bondage”. Yo sospeché qué sería, y hoy, ya en casa, hice una búsqueda y realmente me pareció de cuarta lo que me escribió, además de esa propuesta.

También me llegan muchas preguntas: ¿cuál es tu dirección? ¿podrías organizarme un evento? ¿Cuál es tu secreto con las minas? ¿Qué medidas tenés?... También me han llegado consejos... sobre todo en el momento más movido de mi relación con Melisa, y también puteadas. Y yo me pregunto ¿todo esto porque una lleva un blog? ¿todo esto despierta una historia personal?
Abrir la puerta de la casa, por más que sea virtual a veces da ganas de mandar todo al carajo y llamarse al silencio, y yo aún quiero contar lo mío, dejarme llevar en las palabras, recrear mi mundo con ellas.

PD: ya de vuelta, en casa, con la gata, mi cama y mi música.


Tags: , , , , , , , , ,

7 comentarios:

Tara Soulless dijo...

totalmenteee!!
yo tb tengo blog i me escriben i bla bla. pero a veces.. cosas q ni dan. en fin. ahora no, estoi de "vacaciones" pero cuandop vuelva a mi casa (en casa, con la gata, mi cama y mi música) entrare al blog i nose. lo veo mejor.

saludos.

Látigo dijo...

Vamos, nena, no seas taaan conservadora!!

saludos de Látigo

Diego Gutiérrez dijo...

hay mucho pendejo por ahi...

joana (ficticio) dijo...

hola...no mandes nada al carajo...es bueno escribir y tus letras animan a seguir luchando y a seguir amando....hoy quiero darte las gracias por tu blog...., por tu valentia, por todo tu amor....un beso

WINTER dijo...

Lo siento si alguna vez dije algo que te molestó.. Es cierto que a ratos es incómodo soportar a según qeu tipo de gente..

Espero que las vacaciones te hayan cargado bein las pilas.

Ciao!

Anónimo dijo...

Yo creo que si quiseras invadirte en tu silencio deberias crear un blog con un nombre no tan obvio. Creo que te invade un alto egocentrismo y te gusta mucho que te miren o espien, eso no forma parte de hacer la tuya y ser original, te lo dice una mujer MUY mujer, que es cero conservadora y hasta a veces se pasa de open mind, el hombre es instintivamente estupido, lo bueno seria tratar de no provocar (voluntariamente)algo semejante. Suerte

Oscura Pasajera dijo...

Pero mija, si tanto le apesta el resultado de cierta exposición, entonces lleve un diario de vida, como seguramente hacía de preadolescente, y lo cierra con candadito.
Creo que nunca le había comentado, señora, pero le leo con cierta regularidad. Escribe usted muy bien.
Saludos.