martes, junio 14, 2005

Cambios

Las relaciones humanas no son fáciles. Vaya novedad! Pero bueno, cuando a una le toca estar en el medio de un tire y afloje entre madre e hija, y en esta caso la hija es la compañera de una, bueno! la cuestión es otra.
La vieja se puso dura, ultimátum de por medio: Melisa debe mudarse en la próxima semana. Lo charlamos mucho, ya que ambas sentimos que todavía no estamos listas para pasar a convivir 24 hours a day.
Así que la idea es que ella se mude al depto. que “comparte” con Carlos, y ver cómo podemos ir acomodándonos los tres a nuestro tiempo y al tiempo del flaco.
Mientras estoy en todo esto no puedo dejar de pensar en aquellas chicas, algunas amigas, a las que echaron de su casa después de blanquear su orientación sexual. El gran castigo: desclasarte, tratar de transformarte en una paria.
Muchas de ellas han llegado al intento de suicidio, o al abuso de pastillas. Otras, las que no fueron echadas, fueron sometidas a tratamientos psiquiátricos de mierda.
Cuánto dolor, cuánta injusticia sólo por amar a otra persona de tu mismo sexo; sólo por amar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

fuck you a la madre de melisa.
Sigan con su amor que siempre hay alguien que les va a dar una mano.
Mucha suerte

parissinmi dijo...

y... la convivencia es un tema, pero no creo que no vayan a disfrutarla... recuerdo que lo más hermoso del mundo es despertar al lado de un cuerpo amado... despertar y ver la primera luz del dia desde los ojos de una mujer. En fin, el tema de su madre, es triste, siempre hace falta tiempo para aceptar estas cosas. Pero si ese momento no llega, depende de una ser feliz con lo que se tiene, aún cuando una madre nos abandona.
Les deseo mucha calma y vientos en popa.

Juan Marenco dijo...

para mi la convivencia no es algo tan terrible ni para dedicarle mucho tiempo para pensarlo. Se va dando y no hay que tenerle tanto miedo. Mi novia se quedo dos dias, se fue uno, volvió se quedó 5 dias, se fue uno, y esta acá hace 4 meses, no lo pensamos pero es excelente, a probar!

Irrlivre dijo...

mi mamá me echó de su casa, así que comprendo perfectamente, la bronca por tener que hacer un movimiento por la imposición de otra persona.
Es muy intelegente tener una instancia previa intermedia.
Suerte! Si hay amor verdadero no la van a necesitar ;-)

Anónimo dijo...

Pues... mucha suerte a ambas pero especialmente a tu M. Ha de ser difícil. No se me vayan a estresar con el cambio: paraditas intermedias, periodo de adaptación... pero lo primero es disfrutar. Luego, ¿quién sabe?

Unknown dijo...

lo del període de adaptación previo, siempre es buena idea. suerte!!

Nesk dijo...

Nadie debería condena ra otra persona por amar...

Anónimo dijo...

bueno, yo no se si todo es tan asi.
digamos, yo no estoy en contra de los homosexuales ni mucho menos, pero para la familia debe ser un shock, ya q no es lo normal. Y tambien hay que entenderlos.
Tampoco tienen pq tolerar todas las orientaciones sexuales. ¿que hacemos con los pedofilicos sino?
Con la misma logica deberias felicitar al que se coje un nene de 3 años
No es todo blanco y negro.
Y ni el homosexual ni el pedofilo estan dentro de lo que se llama "normal".

Anónimo dijo...

me horrorice con el ususario anonimo, es absolutamente discriminatorio, no hace falta decirlo, pero lo peor es que se siente conforme con su "no discriminacion", se nota que es un tipo muy progre.

Anónimo dijo...

Anonimo ha demostrado claramente que es un homófobo feroz, porque nada tiene que ver la pedofilia con la homosexualidad, y dos personas mayores de edad y adultas tienen o deben tener todo el derecho del mundo a amarse como les dé la gana. Por otro lado, ¿qué es la normalidad? Ni los psiquiatras se atreven a definir lo normal, porque no es cuestión de estadísticas. Hace ya tiempo que la OMS y la Psiquiatría internacional quitaron de la lista de enfermedades la homosexualidad, porque es una manifestación tan natural como la heterosexualidad. Y si no, por favor, estudien algo de Biología. Y anonimo que destruya su homofobia estúpida. Maite.