domingo, junio 05, 2005

Cansancio

Es increíble, es domingo y estoy recansada. Como si hoy terminara la semana. Es que estuvimos en el local de “La Mariposa”, va quedando muy lindo y acogedor. Que pintar, que lijar muebles. Pudimos cortar al mediodía y nos comimos un asado con los chicos.
Finalmente ayer Melisa mandó a la miércole a esa compañera de la facultad; resulta que la tipa se le quería tirar, y como no se animaba se subió a la historia de mi engaño para llenarle la cabeza a M. y así poder conquistarla. Vaya vaya.
Melisa me comentó que le dijo de todo ella a la otra y la otra a ella. M. no sabía que su compañera fuera torta, así que fue todo un descubrimiento.
Yo por mi parte siento que necesito ese viaje, cortar un poco con el laburo, con la ciudad. Necesito relajarme, poder leer un poco. También quiero empezar a ir conciertos. Lo más o menos cercano sería ir a Rosario, pero no me da. Acá en Santa Lucía tenemos, aunque no se crea, una orquesta de cámara, pero andan medio vagos este año.
Tengo ganas de andar descalza en una playa, jeans sweater, y hacer el amor por allí con mi chica. Aunque nos muramos de frío. No importa. Y luego un vinito.
Siento de necesidad de retraerme, de volver a estar conmigo misma, volver a mis hobbies.
Hasta se me cruzó la idea de dejar de escribir el blog. Pero no lo sé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ah! Usted no nos respeta, mijita. ¿Dejar el blog? Claaaaaaaaaro. Primero nos engancha, aquí tod@s leyendo atentamente todas y cada una de sus líneas, y luego dice que lo deja. Pues me voy yo volando allí mismito a Santa Lucía y le pego un picotazo que ya verá. Ja. Eso no se hace.... :-)
¡Salud! (y abrazos)

Anónimo dijo...

noooooooo,que recien lo descubro!.

Ed. dijo...

Lo que sea mejor para ti guapa.

Peronsalmente si pudiera me gustaria irme a una cabaña en las montañas y sentarme frente a la chmenea arropadito con mi novio y tomar chocolate caliente, dios mio, seria el cielo, todos necesitramso nuestro descansos.

Anónimo dijo...

Ah no, no podes dejar el blog...somos unas cuantas que te leemos casi a diario...asi que no nos podes dejar asi...

¿que podemos hacer para convencerte?

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el proyecto del bar... y también con todo lo demás!! Qué lindo tener en que pensar y proyectar...
besos,
anne

Unknown dijo...

seguro q se ríe, la muy malvada, mientras lee los comentarios de no nos dejes...
q te pego!