miércoles, junio 01, 2005

De a tres (II)

Ayer no venía al caso contarle a Melisa mi experiencia, tan pero tan antigua. Era joven y en esa época aún estaba con Inés, ya saben, mi primer y gran amor.
Una noche volvimos de una fiesta con una amiga de la facultad, que como vivía medio lejos se quedaría a dormir en casa.
Allí pusimos un poco de música, abrimos otras cervezas y yo empecé a notar, mejor dicho terminé de confirmar toda la onda que le tiraba esa chica Inés. Me sentí un poco molesta, pero el cansancio o el alcohol no me dejaron reaccionar.
Ambas empezaron a bailar, e Inés me llevaba hacia ellas. Yo no quería. Me atraía hacia ellas, de la mano. Estábamos así hasta que la otra la besó. Lo que sería un pico, luego un poco más sentido, hasta que la que entregó su boca fue Inés. Ella quería que participara en ese beso. No. Me despegué de ellas. Y con una botella de cerveza desaparecí en el dormitorio. No vi nada de lo que pasó, pero sí oí. Cuando me levanté ya a la mañana esa chica no estaba, e Inés estaba desnuda en el sofá.
No hablamos de ello. Creo que no podíamos. Fue horrible y allí empezó a resquebrajarse algo entre nosotras.
Quizá si lo hubiéramos hablado antes, si hubiéramos compartido esa fantasía, o qué sé yo. Mi recuerdo de estar de a tres, no es de lo mejor. Es más, sólo hubo un de a dos y fue de ellas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la situación me ha recordado mucho a una pelicula que se llama "persiguiendo a Amy"... no sabría decirte porqué...
:*

parissinmi dijo...

si se me permite opinar, no se a que viene esto, pero se me ha pasado varias veces por la cabeza esa fantasia, pero siempre recae en lo mismo.... si alguien que no soy yo toca a mi mujer me pongo loca.... creo que la "fiesta" la tendria con personas con quienes no estoy involucrada sentimentalmente... porque los celos... son celos... y soy de escorpio...jaja besoss

el ojo con dientes dijo...

Nunca es de a tres. A lo sumo 2 + 1.

Anónimo dijo...

Mejor 1+1...las cosas salen mejor ¿no?

Anónimo dijo...

Yo creo que se puede hacer de a tres... aunque es cierto que siempre es 2 + 1. Creo que si se habla bien en la pareja el juego puede ser interesante.

Pero obvio que es una prueba de aquellas.

Anónimo dijo...

Ota cosa: super interesante tu blog. Hasta el nombre! No se quien sos pero te re felicito.

Unknown dijo...

Es una posibilidad si ambas quieren aunque no es mi estilo, yo entiendo las cosas de otra forma.. Y además creo que al final siempre termina siendo un 2+1..

Anónimo dijo...

Es claro lo que te está diciendo Melisa con la propuesta: que es capaz de ofrecerte eso que vos pareces desear. No es crear un abismo sino establecer un puente entre las dos, aunque eso implique otro cuerpo.

Unknown dijo...

creo q es cuestión de llegar a un acuerdo en la pareja y también encontrar a una persona —en mi opinión desconocida no ayuda— con la que tener la confianza y la complicidad suficientes para sentirse cómodas las tres, nada de 2+1.