El día “S” ha llegado. Esta noche conoceré a lo que muchas personas llaman suegra. Yo prefiero decirle la mamá de Melisa.
Por cuestiones estratégicas, le planteé a M. de reunirnos en casa. Si alguna de las dos (la madre o yo) tiene que salir huyendo, prefiero que sea ella la que se vaya de mi casa. Además jugar de local me da un poquito de ventaja, pero conozco algunas historias que refutan de manera terminante mi última idea.
La cuestión es que hoy me tomé el día libre, limpié la casa, la ordené un poco (desde que Melisa pasa más tiempo aquí, hay un nuevo orden mundial: el suyo).
Hice las compras: buen vino, pechito de cerdo, vegetales; y pienso, si llegamos a los postres, unos crepes con nutella.
Tengo nervios, no tanto por mi, sobre todo por Melisa. Parece que su madre es de humor muy cambiante, y como M. todavía vive allí, es decir, convive con ella, me preocupa un poco. Pero bueno, aquí estamos. De sólo respirar hondo me mareo. Ja.
viernes, junio 10, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Hey niña, verás como todo sale bien...sólo tiene que querer conocerte..si así es, lo tendrás todo hecho....
Un ronroneo para cada una...
desde el momento que ella acepto, no hay manera que salga (tan) mal!!
suerte!!
v.
¡Animo! También a mí me llegó hoy mi día "D"...
¡Suerte para las dos!
je, yo esta semana zafé de eso. Pero ya me va a tocar
Saldrá bien, saldrá bien... (de todos modos, ¿tienes el arsénico a mano, no?) No me hagas caso. Es que yo soy muy mala remala (lo digo porque a mí sí me habría gustado tenerlo a mano cuando vino "mi suegra," día en el que por cierto la que tuve que salir de MI propia casa fui yo). ¡Salud!
ANIMO!!!!!!!!!!
PASE LO QUE PASE
NO DEBE AFECTAR TU RELACION
Animo, ojala todo salga bien!!!
Publicar un comentario