jueves, junio 16, 2005

Mudanzas

Melisa ya llevó todas sus cosas al departamento que comparte con Carlos desde hace un tiempo. A casa trajo un poco más de ropa y un poco más de libros. Ya había cosas de ella en casa, ya que desde casi un comienzo, o pasadas las primeras semanas, ella se quedaba un par de noches, otras iba a su casa o se quedaba en el depto.
Lo feo fue verle su cara al “deber” irse de su casa. La madre decidió no estar presente: ¿miedo? ¿dolor? ¿vergüenza? ¿indiferencia?
La mudanza también incluyó a Natalie Barney, la gata de Melisa. Y como caía bien de maduro está en casa. Por suerte está el patiecito del depto, ya que vivo en una planta baja. Lo más curioso fue que yo no sabía de su existencia, hasta ayer. Es de esas tricolor, y tiene algo de matriarca felina torta. Veremos cómo se va dando nuestra relación.

7 comentarios:

Ed. dijo...

Desde ya te pronostico una muy buena relaciòn, los gatos son seres espectaculares, son mi animales favoritos.

Irrlivre dijo...

Yo te diría que tengas ciudado con las gatas del vecindario, ya que si su nombre tiene algo que ver con su personalidad, va a llenarte el patio de gatas tortas a su alrededor!!!! ;-)

Anónimo dijo...

Estoy con ed. las gatas son un amor...si te haces con su cariño claro (lo cual no es siempre facil...)

Anónimo dijo...

¡Hola! El Ave Turuta se traslada. Ahora puedes leerme
en http://elaveturuta.blogspot.com
¡Gracias!

Santaladiabla dijo...

Hola, me encanta tu blog, siempre se lo leo a mi pareja...en voz alta...un beso a ambas y saludos desde caracas, venezuela

Anónimo dijo...

Las gatas y las tortas se llevan bien!
Yo tengo dos en casa (de gatas)y pronto me mudaré a otra casa para vivir más cerca de mi amor.
Besitos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

espero que tu futuro sea lleno de felicidad en tu vida de pareja.