jueves, junio 09, 2005

Todo vuelve

Puede ser que cuando estábamos teniendo calma, goce, estar bien... alguien se tenga que descolgar, locamente y joder la vida?
La chica esa que le intentó llenar la cabeza a M. respecto a mí, no se conformó con que M. la mandara la miercole. No. Desde anoche me está llamando por teléfono, dejando mensajes en cuanto contestador encuentra.
Que qué hace una vieja como yo con una chica, que si no me da vergüenza haberla engañado a M. y volver con ella. “Te tendrías que quemar en el infierno” (sic) fue la frase más brillante.
Melisa me dice que haga una denuncia, yo le digo que dejemos que se le pase.

10 comentarios:

Minna dijo...

Estoy de acuerdo con M, matarla con la indiferencia quizás le haga ver la realidad. Ahora que si se pone más densa quizás tengas que hacer algo... pero ¿la policía?

parissinmi dijo...

la policia no es una opcion... imagino la cara de los canas...
yo soy una mujer medida, pero a la proxima... le daria unas buenas piñas...con mi chica no se jode...
(aunque ahorita mismo, no tengo ninguna...ja)
saludos lesbiana! pongase algun nick, mas ameno mujer... cake?
beso

Juan Marenco dijo...

Policía ni al peor enemigo. Haciendo uso de mi condicion de macho (?) heterosexual propongo: cagarla a trompadas.
Usted ha visto que siempre se dice que somos simplistas, bueno, lo somos...

Anónimo dijo...

Seguro que se le pasa...

La indiferencia es lo que mas duele...

val dijo...

Ayer encontre y me debore tu blog
no pude dejar de pensar que llena de vida estas, y que aburrida y monotona yo estoy (28-hetero-casada-viviendo afuera de arg)
hoy estoy aqui de vuelta, queriendo saber como sigue todo con vos, que nuevo capitulo me entregas para que lea, pero eso suena horrible, asi que te digo aqui estoy para lo que me necesites
un abrazo
v.

Anónimo dijo...

Hmmmm yo sugiero la indiferencia, pero si me pongo malvada se me ocurren varias cosas para hacerle la vida imposible, jeje. pero no: la indiferencia total y absoluta es lo mejor...

Anónimo dijo...

La gente está fatal...no vayas a la policia, simplemente pasa de ella. (uy, me ha salido un comentario de lo mas original, nadie te habia dicho esto antes, eh?) ;P

Unknown dijo...

si se tiene paciencia (la admiro si es así), creo que la solución ideal ya se ha dicho en anteiores comentarios. freírla a base de indiferencia hasta q se aburra a sí misma.

Anónimo dijo...

La indiferencia... y el respeto también, que no os jodan la fiesta. Para el amor no hay edades que valgan, cuando dos personas se encuentran, se gustan y se aman, el resto sobra. Y que cada cual fría su salsa.

Anónimo dijo...

las invito a visitar
www.enamazonia.com.ar
mi web...

saludos
buen blog!