viernes, septiembre 23, 2005

No tanta luz

De un mail de Melissa: “París no es tan luz. Es un verso que nos vendieron (...) Anduve por zonas relocas y por zonas recaretas. Caminás una cuadra y todo cambia. Como el cielo. Ahora parece que un cascote gris está por caer sobre la ciudad.
Te extraño. Me gustaría que estés acá, pero a la vez siento que puedo andar por mi lado. Sé que entenderás esta sensación, y que me conocés, y con nuestros niuevo arreglo, creo que ambas podemos movernos con libertad.
No creas que con esto te quiero «ablandar» para decirte más tarde que se me cruzó alguien en el camino. No es éso. Sólo quería recordarte que ambas tenemos ese espacio para movernos.
(...) Ya ví el tapiz “La dame y el unicornio” y pude intuir por qué Pizarnik iba a ese museo y se quedaba horas observándolo.
Te mando besos rojos en este mail, espero que los puedas ver.
Te quiero, Meli”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te habras derretido, no?

WD dijo...

Hola,

Saludos desde Valdivia - Chile, me parece muy interesante tu blog.

Cariños

Brenda

Just a Little of Everything
Amor de Mujer a Mujer

Te invito a visitarme

Anónimo dijo...

puedo preguntar como es el nuevo arreglo???

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO, NOS ABANDONASTE OTRA VEZ, QUE NO TE AGARRE LA DEPRE, VAMOS FUERZA Y ARRIBA.

Anónimo dijo...

Mientras la nieve acaricia los pinos, y mis compañeros mantienen el fuego del hogar a leña, yo bebo un buen vino dulce en copa de jade y anuncio la creación de un nuevo blog, en donde no encontrarán:
*Ni polémicas entre escritores argentinos que nadie lee.
*Ni elogios desmedidos sobre cualquier ridiculez que se disfrace de arte.
*Ni críticas fabulosas a cualquier cine únicamente por el hecho de ser de un país exótico.
*Ni entrevistas a teóricos de la cruzada gay.
*Ni artículos laudatorios sobre ritos mapuches, kollas, psicoanalíticos y otras creencias similares.
Dejo el buril a un lado y me dedico a contemplar la blancura que cubre todo el horizonte.
La dama de la nieve

Anónimo dijo...

Quien no pueda ver luces en París, está ciego por dentro. Lástima.

Unknown dijo...

meli? :p