viernes, septiembre 30, 2005

Desconectadas

Trabajo, trabajo y más trabajo. Muchas horas en micros yendo y viniendo por un evento interprovincial.
Por esta razón tuve que dejar la librería, esas horas que tenía Melisa allí.
Con ella casi no nos hemos conectado. No la encuentro en el MSN, y en mail nada.
Sé que estaba por ir hacia el norte, a Normandía antes de empezar su beca.

No sé, la recuerdo con su cara brillante, su risa de fresca, y sus manos volando contándome la alegría por haber sacado esa beca. Cómo no!!! Hacer lo que nos gusta y en Paris. No es poco.

Ya terminó el evento y me estoy tomando este fin de semana para no hacer nada. Encontrarme con algunas amigas, ver unas pelis. Es la vida que me alcanza.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de andes bien, supongo que ell aandará conociendo un poco Francia antes de empezar la beca..

Te parecerá una tontería pero con tanto como hablas de La Mariposa a veces me da por imaginarla, por imaginar sus olores..

Un beso

Basta.rda dijo...

mm amor unplugged. No duele?

Tu conciencia dijo...

Tus palabras me traspasaron. Increible. La empatía que hacía bastante no sentía.
El año pasado estuve en Madrid 6 meses y nos separamos con mi pareja. Fue extraño. Hoy, todo maravilloso. EN diciembre cumplimos 6 años.
Suerte, te seguiré leyendo.
La vida, siempre alcanza.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog...aunque nadie entiende que siendo hetero lea un blog de lesbiana...a mi me gusta como escribes, lo que cuentas, lo que vives, lo que extrañas y recuerdas, haces que sin caer en lo vulgar ( he leido blogs asi ) me imagine tu forma de amar...muy bueno. espero que M. este bien en Paris...besos desde Chile.