martes, octubre 18, 2005

Decidí dejar la librería

Hoy les avisé a los chicos que dejo la librería. Le avisé para que busquen a alguien, ya que desde el lunes no quiero estar aquí. Prefiero volver a ser una clienta, una simple clienta.
Quiero alejarme un poco del círculo de Melisa, quiero alejarme de la baba de ese círculo (pienso en un tema de Fito Páez).
Quiero alejarme de mí misma, de la lectora. Darme un “break”, y volver a mis cosas. Quizá repensar esto de escribir un blog, qué contar y qué no.
Deseo aquietar el deseo y que el deseo termine de consumirme, pero sola. Sé que no es fácil. Sé que me merezco ese descanso mental.
Encontrar las palabras para referirme, para decirme en total libertad ha sido un desafío constante desde el primer post de este blog.
Dejar la librería me permitirá dedicarme a mi trabajo y a tener más tiempo para mí, y mis cosas. “Me myself I” me digo. No egoísmo, sino vuelta al ser, a ese punto de contacto con lo que soy en realidad.

1 comentario:

Tu conciencia dijo...

Mientras más me he alejado, más cerca de mi me he encontrado.
Mientras más me he aislado, más miserable mi incomprensión.
Mientras más he buscado, menos he encontrado.
Mientras más acción he puesto (y la quietud es la acción de lo inerte), más respuestas sin pedirlas han llegado.

A veces pienso que el mundo tiene una extraña forma de funcionar.

Sea como sea. Si no escribes más, no puedo negarte, que se te va a extrañar. Mucho.