martes, octubre 11, 2005

Keep it precious

No sé por qué viene una y otra vez a mi cabeza el tema de Melissa Etheridge que da título a este post.
Creo que tiene un poco que ver con este acercamiento con la lectora. Invita a cuidar la liason.
Pienso en Melisa, allá en París, esa ciudad que recorre por su cuenta, pero también con un extenso recorrido que le escribí e imprimí en un papel rojo, a pedido suyo: “Quiero conocer tu París”, me dijo. Pienso en ella en esas calles, tan cercanas y tan lejanas.
Creo que este tiempo, este nuevo espacio le viene muy bien a ella, y me viene también muy bien a mí.
Con ella también existe esa sensación de cuidar esta relación, de tenerla como algo precioso, pero la pasión de ambas, empaña un poco ese cristal.

“This yielding is fine this promise rare
One day at a time we've agreed to dare
Holding you tight with wide open arms
I'm letting you go no stranger to harm
Go on ride your way do not break or bend
Just take care my love my friend
Keep it precious
Keep it precious”

Dejar ir, cuidar, amar, desear, desprenderse, limpiar manchas, sacar brillos, ángeles. Siempre me gustaron las letras de Melissa que hablan de esos temas.

“And the wonder let the wonder never cease
And the madness of the pleasure and ecstasy
Danger believing me
Wounding and healing me please
Keep it precious

I believe in your eyes I believe in your fate
I believe we can fly on the wings we create
A voice from behind calls up anger and fear
We can silence that scream it's simple and clear
Nothing must die only if failed to mend
So take care my love my friend
Keep it precious”

“Atesóralo”... atesorar es el desafío.

3 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Uhm .. es la primera vez q entro a tu blog .. nosé como carajo llegué acá .. pero leí algo de una cantante q se llama Melissa .. y digo .. "Uhm .. no la conozco" .. y como no conozco voy a comenzar a bajarme música .. Así q sino gusta .. después entro y te puteo un poquito ..

VIOLETA dijo...

¿mi Dios?...ese poder superior a nosotros mismos que nos hace sentir que todo vale la pena cuando se oscurece todo en nuestro interior....Gracias por tu post
Comenzare a visitar el tuyo (mi pareja ya es adicta a ti....¿que riesgo, no?)Por lo menos tenemos los mismos gustos musicales...Melissa Etheridge forma parte de algunos de mis rituales.
Hace como 4 años, mi pareja me dijo "quiero conocer tu Madrid" y asi fue, la lleve de la mano recorriendo mis calles de niñez. Este verano, tras 6 meses de intercambio de su parte, por esas tierras, fue ella quien me llevo de su mano a recorreder recodos de mi ciudad que yo no conocia. Todo puede pasar. Y todo puede ser mágico. Vamos, sigamos caminando, estamos en la misma vereda asi que ANIMO!

Unknown dijo...

Si es verdad, atesorar el la meta.. pero a mi nunca me dejeron como se consigue eso exactamente. Yo creo que a ustedes les va bien. Siempre suena lindo, vivo todo lo que cuentas.

Y eso siempre es bueno.