miércoles, noviembre 30, 2005

Cybersex


Me quedé pensando mucho y practicando poco ;-) después de que Sara se fue. Siempre tuve pruritos para hacerlo, siempre con la duda de si no había un hombre del otro lado. Puede sonar ridículo, pero muchas veces sentí eso... que al final había un tipo.
No puedo decir que lo he hecho muchas veces, pero sí unas cuantas. No tengo webcam, y me niego a tenerla y si la tuviera, no la usaría para tener cybersex. Lo mío, todavía, siguen siendo las palabras.
Me cansé un poco de esta práctico cuando era yo la que terminaba escribiendo y recibía poca estimulación desde la otra computadora.
Lo solía hacer con gente con la que había tenido onda, y no obviamente buscándolo ex-profeso. Se iba dando, casi naturalmente.
Cuando salía con Dolores, una noche lo hicimos juntas. Justo me había conectado con una conocida, y bueno... palabra va, chiste viene, terminamos teniendo nosotras de este lado, lo que podría llamar, la cogida de nuestra relación. Medio exagerado, claro, pero bueno, pensemos que lo fue. Yo escribía y le leía lo que la otra ponía, y ella hacía, en mí.

Bueno, basta de todo esto... que por aquí pinta gris, lluvia, y Santa Lucía cada vez tiene menos onda que una película clase Z.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando podemos conversa

Anónimo dijo...

ers una artista de la "palabra"...y enamoras a través de ella. Sido admirandote. Un beso Joana

Anónimo dijo...

hola algundia de estos podemos hablar mi hotmail es marbelilabella@hotmail.com apenas lo revises me escribes