jueves, noviembre 10, 2005

Me comí toda la noche

Me comí toda la noche, la bebí hasta el fondo; bajé estrellas y las conté. Me aburrí de tanto astro vacío, de tanto vacío sin vos(z).
Fumé toda la noche, y las volutas se fueron transformando en nubes, nubes que trajeron lluvia, lluvia que trajo tus lágrimas, lágrimas que besé y bebí hasta el hartazgo.
Me comí toda la noche hasta que llamaste. Estaba leyendo y eran las cinco de la mañana. El corazón casi se me para: un llamado a esa hora. Cuando levanté el tubo sentí un suspiro, profundo y esta pregunta: ¿Estabas dormida? No. El insomnio me come, te dije... pero y vos... te pasó algo? Quiero volverme, dijiste. No aguanto esta locura, los incendios, la intolerancia.
- Pero amor, te falta tan poco... sólo un mes más...
- No creo poder hacer nada si todo sigue así. En la escuela están planificando un paro.
- ¿En qué te puedo ayudar, Meli?
- ¿Me amás? ?Aún me amás?
- Sí mi muchacha, sí.
- ¿Lo decís por decir?
- No, vos sabés muy bien que no.
- Moría por escucharte, por sentirte del otro lado. La soledad mata.
- ¿Soledad?
- Sí, soledad. Que curta con alguien no quiere decir que esté realmente acompañada.
- Claro, sí.
- ¿Vos estás “muy” con alguien?
- No, pero tiene capacidad para moverme cosas... Ya sabés como soy... tengo mis debilidades.
- ¿La lectora?, me preguntaste con un dejo de ¿celos?
- Sí, ella.
- Es interesante, no hay dudas al respecto.
- ¿Qué vas hacer entonces?
- No lo sé. Veré qué pasa en los próximos días. Al menos hasta el lunes. Se me acaban las monedas. Te amo. Te extraño, te....tutututututu.....
- Yo también.

6 comentarios:

VIOLETA dijo...

ahi está.....la respuesta a todas tus dudas...no te dejes escapar en otro cuerpo...encuentrate en el cuerpo que más te conoce...dale..ve a por ella y traela de vuelta a casa....a ti!!!

Tu conciencia dijo...

Me quedé con los pelos de punta...
Ya sabes... el corazón llama y frente a lo que se siente, uno sabe..

parissinmi dijo...

anoche pensaba : no serà mucho?
Deberias ver con humor...con una tonta analogia tu vida? No. Puede que no.
Anoche lo vi, me disculparàs despuès.-

Vos : Marina
Andrea : Jenny
Mali : Francesca? (salvando distancias)


Y el mundo enloqueciò de pronto.
Te dejo besos. Pasate si hay tiempo y ve mi ultimo post y si te hace cosquillas serè feliz.

Anónimo dijo...

Che París: dejate llevar por la historia o volar un poco o mirar a tu alrededor... no conocés una historia semejante... además en este caso... la mina bisexual no corta ni pincha mucho en la historia de la LLA... hubiera podido ser cualquiera o no ser nadie.

Yo conozco una historia así, con BI incluida.... y es mucho anterior al Mundo L.

Besos, Lucrecia

Anónimo dijo...

Lucrecia es verdad lo que decís, hay miles de historias parecidas. La mía forma parte de ellas, y yo soy la bisexual, o era.

Para LLA: tratá de dejar las cosas claras con Andrea, no la lastimes. No te lastimes.

parissinmi dijo...

Lucrecia :

Fue un comentario.
No me retes, no es tan grave.

Leo con detenimiento y me dejo llevar por LLA. Me dejò pensando en muchisimas cosas que yo no me habia planteado.

me gusta.
es su vida.
podia haber sido cualquiera o nadie.
exactamente.

pero es ALGUIEN.