sábado, diciembre 17, 2005

Bárbara al rescate

Ayer habíamos hablado por teléfono, y esta mañana se apareció cumpliendo su promesa de ayer: “Yo a vos te saco de tu casa aunque no quieras”. Ante mi negativa me dije: “Te lo prometo”. Y así fue. Pasó hoy, bien temprano: con facturas y equipo de mate. Me dijo: “Mirá, yo no quiero que me cuentas nada de ella, no quiero saber nada, sólo quiero sacarte del encierro en te que metiste por sus llamadas”.
Como yo me acaba de levantar me tuvo que esperar un rato, y mientras me intentaba vestir, después de la ducha, Bárbara se puso a juguetearme, a sacarme el toallón, a alejarme el corpiño. Parecía una niña.
Me llevó al parque, es así: me llevó. Allí estuvimos unas horas, hasta el mediodía. Fuimos a comer a un bar de la costanera. Caminamos un rato más y a eso de las cuatro de la tarde ya estaba en casa.
Nos despedimos para vernos esta noche, en su casa. Me tentó con el menú: mollejas al ron. Never eat it.
Así que aproveché a dormir la siesta, a darme un baño de inmersión, y aquí estoy intentando terminar de vestirme para salir. Me siento rara, pero creo que me merezco pasar un buen momento.

5 comentarios:

unamorsa dijo...

Nos tienes que contar que tal la velada, porque me alegra mucho que Bárbara haya querido sacarte de ese encierro en el que te metiste.
Un abrazo y ojalá todo se solucione para el bien de Melisa, el de Bárbara y el tuyo propio.

Anónimo dijo...

¡Ánimo!...no es buneo encerrarse esperando la llamada de la persona que amas....o estar esclavizada al telefono por si te llaman....descansa y relajate con Bárbara. Un beso

Pestañas Largas dijo...

No es bueno eso de esperar, uno debe seguir su vida y si se comunican bien, ahi hacemos algo. Pero no se debe dejar nuestra vida por otra persona que a veces no nos valoran. Vamos siga adelante. Suerte.

Kari dijo...

Hola te escribo para avisarte de que estas nominada a mejor BLOG FORANEO en los premios UNDERGROUND. Visitanos para mas info.

Diego Gutiérrez dijo...

Como estuve fuera de casa por NAvidad, llevaba tiempo sin leerte.
Espero ponerme al dia.
Bss