jueves, diciembre 08, 2005

Día de la Virgen

No hay nada mejor que un feriado basado en la virginidad, ni mejor idea que hacer una fiesta para perderla.
A los chicos de “La Mariposa” se les ocurrió hacer una fiesta esta noche llamada “Noche de la Virgen”. Yo lo pensé mucho y al final decidí ir. Un poco de cerveza o vino no vendrá mal.
Roberto, uno de los dueños, tampoco anda muy bien amorosamente, así que parece que la idea de festejar fue también para levantar su ánimo.
- ¿Vos qué vas hacer? me pregunto después que le contara sobre cómo estamos con M.
- No sé, no quiero pensar a priori. Por ahora la soledad pinta bien.
- Vamos mujer que vos no naciste para estar sola.
- Eso decís vos. Yo la disfruto mucho, pero algo se había encendido dentro mío cuando Meli volvió de sopresa y todo eso. Lástima que no lo pudimos muy bien por la venida de mi media hermana y todo ese rollo.
- Claro, ¿cómo vas con eso?
- La mina se volvió para Buenos Aires. Yo fui posponiendo el encuentro y ella debía volver a sus cosas. Quedamos en que lo haríamos no forzadamente. Yo aún no abrí el paquete de cartas que me trajo. Lo metí en un cajón y allí está.
- No es fácil, pero bueno, justo por eso “Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta, esta fiesta con amigos y sin ti.”
Pienso estrenar una camisa negra de seda.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pasaló bien, a veces lo mejor es salir, disfrutar.. saber que la vida sigue ahí por más que la eches de menos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vamos, aprovecha la noche, y siéntete bien.
Un abrazo, Chuequi.

Diego Gutiérrez dijo...

No se que me gusta más
-si que es escribas diálogos
-si que seas argentina
-o que seas lesbiana
Te envío besos de hombre. Hacé con ellos lo que querás.
Diego

Anónimo dijo...

Me suena un tanto a la cancion de juanes "la camisa negra". Por debajo no tienes a "la difunta" pues en tu blog se muestra todo lo contrario.