sábado, diciembre 24, 2005

Chin chin


Tengo esa sensación contradictoria, mezcla de: uff estas fiestas de mierda, el reblandecimiento del alma y todas/os somos buenos, y ma’ sí, intentemos pasarla lo mejor posible. Inspirada en lo último fui al mercado y compré: unos turrones, un pan dulce, unas cositas con chocolate, y una sidra etiqueta negra. No, no me gusta el champagne ¿y qué? No pude con mi ansiedad y acabo de probar uno de los turrones, relleno con naranja y cubierto con chocolate. Natalie Barney me mira y me pregunta: ¿no hay nada para mí? Sí, una latita de atún.
Le propuse a Bárbara que fuera con sus amigas a “La Mariposa”, yo estaré allí. Me dijo: “Veré qué piensan ellas. No quieren darse mucho a conocer como tortas, vos ya sabés”. Sí, lo sé, lo sé. No voy a hacer aquí mi discurso pro-visibilidad, y pro-proceso de visibilización, etc. Hoy no. Es casi nochebuena y no quiero parecer pesada. ¿Ven? Me reblandecí.
Ahh el espíritu navideño, ahh la comercialización del espíritu navideño, ahh los dolores y falsedades de estas fiestas... ¿Fiestas? ¿Celebraciones? Me siento mejor en Fin de año, es la celebración pagana.
Bueno, la cuestión es que si hay alguien ahí que festeja: sola, acompañada, relegada, divorciada, soltera, en abstinencia, feliz, triste, con ganas, sin ellas, de prestado, en casa propia les deseo lo mejor y que lo sueños no sean tan grandes y lejanos para poder alcanzarlos.
Chin chin!

4 comentarios:

Athenea Escritora dijo...

Hola,

Llego a tu blog por vez primera y soy de esas que se le reblandece el espíritu y pasará las fiestas sola. Como sea. Chin-chin para tí también.

Una lesbiana chilena... Athenea.

Anónimo dijo...

Chin...Chin.....acabo de cenar aqui en españa y te deseo la mejor Felicidad para esta Navidad...chin..chin.un beso

Anónimo dijo...

Estuve escuchando Melissa Etheridge, y me acorde de vos. Simplemente me acorde. Espero que pases bien, en esta noche buena que se aproxima velozmente (horas)...y bueno desde de las tinieblas de mi pc, va un chin chin por la vida, y por todo lo que nos da animo. Un beso.

unamorsa dijo...

Salud! Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos...y un saludo a tu Natalie de mi Nino (sera que compartimos el amor por los gatos?) y un brindis por que te atropelle el exito en el 2006 :)