martes, febrero 14, 2006

Ars amandi (1): Besos

Creo que una de las cosas más importantes del arte del besar es cómo las dos personas llegan a encontrarse, cómo llegan a unirse sus bocas. No voy a pecar de sabia, ni intento aquí un kamasutra, pero sí intenté recordarme y verme en esa situación.
Me gusta mucho llegar por detrás de la amada, sorprenderla tomándole la cintura, simulando el hacerle cosquillas. Si tiene cabello corto ensayo unos breves besos en la nuca, soplo un poquito, muy suave; si tiene el cabello largo, se lo retiro de manera suave y la beso, busco la base de la nuca, juego allí un rato.
Voy viendo cómo actúan, qué reacción tiene, y no siempre es el mismo segundo paso, pero casi siempre se van dando vuelta despacio, intentando responder a mi beso, y no hay cosa que me gusta más que escaparme, alejarles mi boca, entreabierta, deseante.
La mirada para mí juega un papel muy importante, hay que besar con la mirada antes que con los labios o la boca entera. No me gustan esas mujeres que te comen toda la boca de una, les tengo desconfianza. Ja.
Me gusta llegar despacio, arrimarme a ellas o atraer su cabeza hacia mí, que no se entreguen fácilmente, que me esquiven, me vuelve loca. Completamente. Y allí, en el momento en que labios y labios se encuentran susurrar algo, que salga tibio, que las atraiga aún más; comenzar a besar el labio inferior, morderlo apenas, morder la puntita de la lengua, dejar que ella me recorra, que se tope con mis dientes, última muralla. Y así ya perdernos, enredar lenguas, y manos y piernas (depende dónde estemos y cómo: sentadas, acostadas) las variaciones son múltiples.
Me alejo de la boca y voy hacia sus ojos, los beso, los recorro muy despacio, juego con su cabello.
Esta es parte de mi experiencia del beso, de los besos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, se nos ha puesto cachonda LLA! Que Melisa no se vaya nunca.

Látigo

Anónimo dijo...

Cómo me gustar{ia ser mujer para encontrarte y vivir todo eso.
Me encantó.

Cococho

Anónimo dijo...

EN BESOS, NO EN RAZONES
quevedo

Anónimo dijo...

jo.....que buena eres describiendo las situaciones amorosas...¡buena profe!.....un beso.

La proxima vez lo pongo en práctica.

Anónimo dijo...

Sos muy dulce, a mi realmente me encantaria estar en la piel de tu amada. Simplemente, me queda el consuelo de disfrutar de tus palabras, de imaginar cada relato, cada beso.
Suerte.

Anónimo dijo...

Che, le podés dar una mano a esta mina:
http://diariodeunamonja.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me gusta tu metodo,creo que como soy muy muchacha a mi me gusta rapido nomas, nada de esquivadas pero una vez mi chica me esquivo un beso y me quede..... plop!!! uyy me queria morir, me dejo muy exitada, despues me dio un beso de esos que te parten la lengua en dos jajajajaj.

infinite madness dijo...

graaaaaaacias!! lo que necesitaba:) era esto :) yaaaaaaaaaa quiero estar con ella ya! gracias