lunes, febrero 13, 2006

Besos eléctricos

Hoy me preguntaba por el arte de besar. Recuerdo esa parte de "Cinema Paradiso" en donde aparece esa gran colección de besos. Y me puse a pensar en cómo beso, en cómo es mi arte amatoria, si la hay. Pensaba en qué nos enloquece a M. y a mi. ¿Qué alquimia logramos?
Pensando en eso, haciendo algunos esbozos que espero sean posts en el futuro, encontré navegando esta descripción del beso eléctrico:

"¿Es posible darle a mi pareja un shock eléctrico cuando lo beso? ¿Cómo "cargarse" con electricidad?

Primero, apague todas las luces y presione sus pies descalzos hacia delante y atrás en la alfombra.
No es necesario que su pareja haga lo mismo, con solo uno que lo haga es suficiente
Con el roce de sus pies en la alfombra, se crea un exceso de partículas eléctricas negativas y cuando usted toca a su pareja que está cargado de partículas "positivas", se crea un "shock" eléctrico.
Una vez realizado el primer paso, acérquese a su pareja, sin tocar ninguna otra parte de su cuerpo, porque si lo hace, "neutralizará" la carga que creó con el roce de sus pies en la alfombra.
En este momento, sus labios se acercan a los de Él y difícilmente puede ver su cara, porque están en a oscuridad. Escuche el sonido de su respiración y utilice eso como una guía en el acercamiento.
Cuando sus labios estén tan cerca como una pulgada, podrá ver resplandecer una pequeña carga eléctrica, que brincará de sus labios a los de Él.

El beso eléctrico podrá realizarse más fácilmente en las siguientes locaciones:
Datos anotados por un Ingeniero Eléctrico.

En el sofá 55voltios
En el cine 66 voltios
En la alfombra 625 voltios
En el lobby de un hotel 800 voltios
Debajo de una cobija de lana 250 a 4000 voltios"

La fuente de esta locura es un sitio muy femme: Sólo mujeres. ¿Será para las MUY mujeres?

3 comentarios:

Diego Gutiérrez dijo...

no se si sera solo para mujeres...
pero me lo apunto para la proxima vez q bese...
aunque no se me da bien ultimamente...

Anónimo dijo...

un beso...de los que quieras...jajaj..hoy aqui se celebra el dia de los enamorados....todo un montaje comercial....y me alegra encontrar ese texto sobre el beso...creo que hay comienza el verdadero enamoramiento y el que te tiene clavada así.....

Anónimo dijo...

ELVIRA, ME ENCANTO TU BLOG, EN VERDAD, LO ENCONTRE HOY Y LO ESTOY LEYENDO DE A POCO, ME GUSTARIA CONTARTE MI HISTORIA...ES DE NO CREERLO, soy chilena y me gustaria compartir experiencias contigo