“Querida LLA:
Hola, nunca me animé a escribirte, pero hoy lo hago, ya que diste tu nombre, y eso me acerca más a vos.
Te quería preguntar qué tipo de mujer te gusta, qué mujer te da vueltas, ¿tengo esperanzas?...”
Y continúa con un mail muy dulce, que no citaré aquí, pero sí daré la respuesta: nunca me puse a pensar qué tipo de mujer me gusta, es decir, nunca hice el catálogo. Creo que es una gran mezcla, entre lo interior y lo físico, sí puedo reconocer que me pierde una mujer con tetas, y cuando digo una mujer con tetas, no hablo de siliconas, sino esas mujeres con senos sugerentes, que llenan una camisa, ja.
Uy, qué cosas que ando diciendo por este blog, ya que llegarán otras propuestas juguetonas, seguro, pero no importa. Estoy aquí para dejar caer mis palabras, como miel incitadora.
No, no me di con nada esta noche: ni alcohol, ni nada. Salvo te verde con menta, y mates.
Dentro de un rato una cena en “La Mariposa”. ¿Con quién? Ni se lo imaginan.
Tags:
4 comentarios:
Me gusta mucho tu blog
Hace un tiempo que lo visito, pero no me animaba a dejar un comentario.
Me agrada porque eres muy clara y no andas con dobleces
Sólo eso
Te leo otra vez luego
hola Elvira...buenos dias....como veras te leo cada dia...comienzo casi el día buscando tus palabras....a mi tambien me gustan las mujeres así con blusa llenita...y el te verde una barbaridad.
un beso
Lo cierto es que las mujeres a mi siempre me lelgna por sorpresa y sin avisar. ME conquistan la cabeza antes que la vista. Aunquen tengo preferencias y sí.. una mujer sin pecho pierde atractivo. De ahí el famoso dicho: "tiran más dos tetas que dos carretas".
Elvira, me alegro de la presentación.. Brindaré a tu salud esta noche.
Elvira, maravilloso saber finalmente tu nombre...un placer, yo soy Juliana.
Me alegra haber llegado a esa parte de tí a traves de la lectura religiosa de tu blog, y espero saber pronto con quién es esa cena.
Publicar un comentario