miércoles, febrero 22, 2006

Lo pasado, pasado

No es una metáfora: cambié la cerradura de la puerta de mi departamento.
Limpieza: despaché con un cadete las cosas que se habían quedado aquí de M.: CDs, libros, ropa, cuadernos, y mañana irá la gata a casa de su padre. Extrañaré a Natalie Barney, pero las dos sabíamos que esto no duraría.

Vino, golpeó y no abrí. Me dijo de todo, vomitó todo: por despecho, por amor, por pendeja.

Lo nuevo: clases de yoga.

Tags: , , , , , , ,

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Te creo... y a quién tienes en la manga?

Besos, Rubén

Anónimo dijo...

OK. Buena decisión. Las cosas, por dolorosas que sean o parezcan, deben hacerse así, tajantemente, de raíz. De lo contrario no sirve.
Preparate ahora para cuando te pique el corazón y el diablo maldito te susurre al oído el nombre de M.

Besos

Cococho

Principemestizo dijo...

bueno asi son las mayorias de la rupturas, suerte y ah el yoga es fenomenal, yo lo practico mucho, un abrazo desde republica dominicana

Anónimo dijo...

ya me imagino como sigue esto, o la profesora de yoga o alguna alumna va a ser el nuevo objeto de deseo de la protagonista.....estamos yendo por un rumbo muy Corin Tellado....

Anónimo dijo...

regrese de la playa, y me encontre ayer con esta nueva incursion en territorios de melisa. yo la quiero, hincho por ella. me parece que en algun lugar de tu corazon, la volveras a llamar en os recuerdos del futuro

Anónimo dijo...

hola.....me he metido tanto en el blog que creo que lo escribes es real como la vida misma...nuestra vida es real!..quiero decir que nuestro pensamiento hace real las cosas...bueno quiero creerte....pero tienes una vida muy novelada no?....jajaja..aunque te creo. Un beso

Anónimo dijo...

bright, no entiendo esas ganas de dejar en claro constantemente que sabés que es una novela y que no te están haciendo pasar gato por liebre... me parece una actitud infantil y francamente molesta: obliga a pasar por alto tus comments porque sobran; de última tampoco podrías saber hasta qué punto un libro de papel y contratapa es producto o no de una ficcionalización... Seguro sos de las que esperan a leer la palabrita "Autobiografía" en la tapa de un libro para quedarse tranquila. ¡Qué confianza en el simulacro de los géneros discursivos!

Creertela o no es tu problema, pero tus insistentes colas de paja a mí particularmente me hacen ruido en este blog. ¿O insistís porque tenés la ilusión de aparecer dentro de un tiempo citada a pie de página, como la "gran visionaria" de una novela exitosa, y saltar así al estrellato??

saludos LLA desde Lomas de Zamora

Anónimo dijo...

el yoga es lo mejor, ayuda a enfocarse en cosas importantes que tal vez hayas dejado de lado con todo este descalabro. Como tú misma por ejemplo.

Anónimo dijo...

Los peligros del amor... una debe pasar por ellos...

Besos, Flor

Anónimo dijo...

Estimada Taude, no se ponga nerviosa por un comment, alguna vez escucho hablar de libertad de opinion pues?
Aqui cada uno dice lo que quiere mientras no caiga en las agresiones,asi que no me parece mal que alguien crea que esto es una novela y a su vez recurra a los comments para decirlo una y otra vez. Creo que a las cosas se les debe dar la importancia que tienen. Si usted lee este blog, y lo crea o no lo crea, le gusta, pues no pierda el tiempo leyendo comments que le disgustan, ni pierda su tiempo contestandolos.Usted puede leerlos o no leerlos, ese es su problema, pero deje que los demas podamos leer lo que nos plazca.

Mis mejores deseos para todos.

Anónimo dijo...

Claro que creo en la libertad de opinión Alfonsina, por eso expreso lo que opino sobre la clase de opiniones de bright. Y la opinión de usted también vale, igual que la mía, porque le aclaro que dejando mi comment hago uso de mi propia "libertad de opinión". Pero... si usted cree en la libertad de opinión... ¿por qué me da consejos sobre qué decir y qué no decir?

Anónimo dijo...

Taude tiene razón en quejarse de la actitud de Bright. Ésta siempre hace un comentario agresivo respecto de la historia, como si supiera o participara de la misma. Lo que queda en claro es que se sale de la vaina por acercarse Elvira.

Anónimo dijo...

.......que atrapante que es la vida....que importa quienes somos,son otras las cosas............todo continua , rueda, va y viene, como el viento......saludo a este blog!

Anónimo dijo...

Taude: OK, igual seguire opinando.

Alfonsina: gracias por tu comentario, no era necesario igualmente. Anota en tu libro de frases:
"Yo me callo, pero el silencio grita".
(vos y yo sabemos lo que significa)

Miles de besos para vos.

Facundo: me causa mucha gracia tu comentario !!!

Saludos a tod@s.

Agus dijo...

Hola Elvira!

Por despecho, por amor, por pendeja, o porque no le diste otra oportunidad que la de hablarte a través de una puerta cerrada.
Creo que cualquier intento por sobrevivir es válido y me parece que de eso se trata lo que estás haciendo.
Pero estoy convencida de que sabes que en algún momento vas a tener que enfrentarla. Uno puede poner todo adentro de una bolsa y mandarlo a una dirección improbable o ponerle una enorme etiqueta que diga "de esto no se habla". No podés devolverla a su estante sin explicaciones, como una muñenca con la que no querés jugar más.
No podés decir se acabó. Por carta, y sin derecho a réplicas....

Yo por mi parte te deso toda la suerte del mundo.
Espero no haber sido dura, ya que detesto cuando la agresividad se disfraza de crítica constructiva.
Hay que ver las barbaridades que decimos en nombre del "querer al otro, y quererlo ver bien".
Que uno abra una pequeña puerta a su vida, no significa que todo el mundo tenga derecho a revolverla dejar todo tirado a irse....no te parece?

Anónimo dijo...

Joder,acabo de caer en la cuenta..tengo la misma edad de Elvira,he tenido tantas o más experiencias que ella y no voy a poder explicarlas en un blog...!!porque me llamarán MENTIROSA!! jaja aiii...

gabrielaa. dijo...

te parece posible amputarte el deseo??? yo me pasé dos años tratando y no lo logré. claro que no probé con clases de yoga :-)