lunes, febrero 06, 2006

Spleen

Ayer no quise ir a la playa, preferí quedarme en la frescura del depto. Las Grutas es un lugar bellísimo, pero todo quema. Pocos árboles, mucho polvo cuando al atardecer se levanta el viento.
Ayer me quedé y subí mi foto, tomada por Lucrecia.
- Si vos escribís sobre mí, yo debo sacarle una foto a la autora.
- Ok. Pero esperá que pose.

Fue raro ponerme a borrar mi rostro, no siento que sea esconderme, pero todavía no quiero que las multitudes me paren por la calle. Ja. Un poco de humor para una mañana medio aburrida. Estoy entre cansada y saturada de mar. Lucrecia, siguiendo con lo intelectual, dice que sufro de “spleen”; más que spleen sufro de ansiedad crónica. Me cuesta relajarme, quedarme en un solo lugar, y hay quienes dirían, en una misma cama con una misma persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo? Está bien esa cosa nómade que te caracteriza, pero cuando eso se vuelve lo habitual, entonces lo nómade, la ansiedad, etc, se vuelve rutinarios......ya no es no aguantar quedarte en un solo lugar, sino que es parte de tu rutina el moverte todo el tiempo.

Anónimo dijo...

no no creo que te cueste quedarte en un solo lugar...¿lo has encontrado?

Anónimo dijo...

es verdad. el año pasado no pude soportar ese sol abrasador y bajaba a la playa recien a las 6. ademas es raro, las playas son auspiciadas por "FIDEOS MANERA"...prefiero eso a las marcas de celulares. las grutas es para recorrer en vehiculo. yo, no tenia...