lunes, febrero 20, 2006

Tres veces tres

¿Cómo explicarlo? Intentaré un esbozo, apenas un dibujo parecido, un esquema de palabras que represente el deseo desplegado en tres puntas, en tres vértices, ripios, mujeres.
Lo planearon ellas, me invitaron ellas, me hicieron caer, ellas: Melisa y Lucrecia. No digo que fue el sumum porque no lo fue; mi teoría de que una de las tres se queda pagando en algún momento es tal cual, y cuando me quedo pagando yo no me gusta.
No sé si lo volvería hacer, no creo que este trío, menage á trois, se repita: Lucrecia ya se fue, Melisa está estudiando para rendir, y yo estoy laburando a full.
¿Qué me queda de esta experiencia? Resaca de cuerpos en pugna.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay si, ellas, ellas, ellas. Me imagino que tenias la oportunidad de irte pero elegiste quedarte. Asi que no es ellas, ellas, ellas, sino nosotras.

Anónimo dijo...

cuando el escritor se deja llevar por lo que le pide el lector, se cae en una ficción demasiado obvia.....
Los comments pedian trios, y el escritor se los ofreció en bandeja....de a poco se va pareciendo a un "Elige tu propia aventura", para ser más interesante la historia, hubiera estado bueno que ellas se encamaran y no te inviten, pero bueno, eso implicaría otro matiz en el personaje central.

Saludos

Vico dijo...

coincido con bright, se me hizo demasiado obvio, poco real...no me atrapo esta parte de la novela

hubiera dejado la historia en el post anterior...
saludos!

parissinmi dijo...

Creo que me aburrió.
Hay algo que continuamente se destruye en el sexo que describis... sea de a dos, tres o 20 mujeres.


El amor al tacho de basura.
Melisa no ama a Elvira.
Lucrecia tampoco.

Y Elvira, no sabe quién es.


Veo eso.
Y no me dan ganas de seguir leyendo, a menos que en la historia pase ALGO.

Soy una hija de puta, pero constructiva. Aunque si los/las demás te siguen...........sin chistar, por algo será.

Anónimo dijo...

bright, no entiendo esas ganas de dejar en claro constantemente que sabés que es una novela y que no te están haciendo pasar gato por liebre... me parece una actitud infantil y francamente molesta: obliga a pasar por alto tus comments porque sobran; de última tampoco podrías saber hasta qué punto un libro de papel y contratapa es producto o no de una ficcionalización... Seguro sos de las que esperan a leer la palabrita "Autobiografía" en la tapa de un libro para quedarse tranquila. ¡Qué confianza en el simulacro de los géneros discursivos!

Creertela o no es tu problema, pero tus insistentes colas de paja a mí particularmente me hacen ruido en este blog. ¿O insistís porque tenés la ilusión de aparecer dentro de un tiempo citada a pie de página, como la "gran visionaria" de una novela exitosa, y saltar así al estrellato??

saludos LLA desde Lomas de Zamora

Anónimo dijo...

Esas que critican tanto si este es un blog real-ficción o no; espero leer en vuestros blogs algo que me enganche tanto como a este...mm,bueno quizá no tengais lo que hay que tener, lamento vuestra envidia, entonces.

Anónimo dijo...

ester, lamento que hayas interpretado como envidia lo que en realidad fue una defensa... en fin, por leer rápido no se lee mejor

Anónimo dijo...

Como me hubiera gustado ser el cuarto, para luego de la "fiesta" cogerme a todas, meterme en medio de ese cálido grupo de mujeres que buscaban comunicarse por el placer. Para otra vez avisen...