viernes, junio 09, 2006

Reality show

Tirada en la cama me pregunté si la vida amorosa de las personas no es un gran reality show dirigido por un/a verdadero/a big brother o sister.
Vos nominás, te nominan desde adentro y desde afuera del juego. Todo el mundo sabe qué pasa y qué deja de pasar y algunas personas como buenos narradores omniscientes saben todo y aún más: predicen qué pasará.
Así puedo ver ahora mi relación con Melisa. Eramos las dos pero con un montón de circo alrededor; circo más o menos bien intencionado, voyeur, inquisidor. Hubo para todos los gustos.
Quizá para tener una próxima pareja deba hacer un reality show: Elvira P. busca mujer interesante, que el caliente el alma y que no le enfrie el cuerpo; interesadas escribir a: ..... Yo tengo un mundo de sensaciones que puedo regalar, como cantaba Sandro.
Uy uy uy, el viejazo. Me pegó fuerte, hondo, profundo, cojonudo, o debe ser el Syrah de esta noche. Hic.

Tags: , , , , , , ,

2 comentarios:

evita duncan dijo...

AL LEERTE CREÍ QUE ERAS LA PIZARNIK. AHORA SÉ QUE ERES LA MAGA. Y COMO HABLAS DEL AMOR, SÓLO PUEDO ESCRIBIRTE UNA COSITA QUE APARECE EN EL CAPÍTULO 93 DE TU "RAYUELA":

"Amor mío, no te quiero por vos ni por mí, ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía..."

MIRA QUE SOIS COMPLICADAS LAS ARGENTINAS. SI VISITAS MI WEBLOG TENDRÁS UNA CRÓNICA DE UNA BRONCA A LA ARGENTINA.

BSS DESDE MADRID

La Pelada dijo...

al fin volviste!! me da mucha alegria volver a leerte, te lo dice una ''pequeña'' lesbiana de una ciudad diminuta llamada Olavarria, jua!!
saludos!!