martes, junio 06, 2006

Sólo sé que no sé nada

¿Qué sé de mí? ¿Qué sed en mí? La luz, la búsqueda de luz, el movimiento de la planta hacia el sol, la clorofila brillando y en verde pleno. ¿Verde no es el color de la esperanza? Lo quiero como mi bandera, junto a la bandera arcoiris.
No sé nada sobre mi. No sé qué contar de mi, ni en este blog ni a mis amigas, recientes conocidas, amantes o ex amantes.
¿Café urgente? Lo odio: Hola, qué tal, cómo estas? Bien, bien, trabajando, qué calor de locos, qué frío de mierda; sí, descubrí que tengo media hermana; no, no hago el amor desde hace dos meses más o menos; chau, nos vemos. un beso.
¿Qué es eso? ¿Un resumen de noticias? ¿Qué se puede decir de una entre las iguales? ¿Qué se puede decir fuera del ámbito seguro de cierto conocimiento? Hola, soy lesbiana, y vos? No, no funciona así el mundo.
Sólo sé que estoy en un zona desértica (Santa Lucía y mi alma). Soy una especie de beduina que va por allí con su camello. Soy una especie de vagabunda metafísica, y si bien no me molesta del todo, esta sensación es algo extraña para una tipa que suele sentirse segura, ir de frente y bancarse la vida bien sola.


Tags: , , , , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero con tanto amor que te rodeaba como te quedaste sin nada?

Cereza Martinez dijo...

heavy metal tu post de hoy