miércoles, julio 05, 2006

Aroma a viejo ¿se guarda?

Nunca pensé, o bien ya me había olvidado (ya que me he mudado otras veces) lo que es estar nuevamente frente a cosas del pasado, y en especial cosas relacionadas con viejos amores. A mi, al menos, se me estremece el cuerpo al releer ciertas líneas de ciertas cartas, al sentir el aroma de un viejo perfume, al ver muñequitos, tarjetas. Qué manía es esta de guardar las cosas, darles un lugar, escondido, pero que sigan estando allí. No pude tirar nada, y me dije que es sólo por ahora, porque no tengo tiempo de ponerme a ver todo y hacer una limpieza, borrar parte de ese pasado que a veces añoro y otras no.
Me pregunto ¿qué se hace con tanto aroma a viejo?

Tags: , , , , , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo disfruta, tal como se disfruta el aroma de un buen vino rescatando siempre la mejor parte.....

saluti

Artte dijo...

Tengo dos posturas, la que aplico a mi vida y sé que sin lo pasado no seria lo que soy. Y la de que muchas veces lo pasado al volver trae mochilas enormes.

Creo que deberías fijarte que sentiste al encontrarte de nuevo con eso. Cual fue la primera sensación en tu cuerpo, si te gustaría repetirla guardá todo. En un futuro te volverá a pasar. Si no, ya sabes...

Saludos, buen blog.

Anónimo dijo...

no las tires nunca!!

lavacamariposa.